INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS

Palau-solità i Plegamans

Opiniones INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS

¿Qué tipo de servicios ofrece INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS?

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas sobre INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS son mayormente negativas, con menciones constantes de bajos salarios, falta de ventajas o puntos fuertes en la empresa, mal ambiente laboral y problemas con los pagos. Algunos empleados también critican la actitud del dueño. ¿Qué acciones crees que debería tomar INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS para mejorar la satisfacción de sus empleados y crear un ambiente laboral más positivo? ¿Crees que las críticas mencionadas en las reseñas son típicas de esta empresa en particular o podrían aplicarse a industrias similares en general?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Los puntos débiles de INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS son: bajo salario.
Los puntos fuertes de INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS son: no hay.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS trabaja menos de 5 personas.
El número de días laborables a la semana en INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS es: más de 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros son serviciales.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
El proceso de selección es duro.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS busca personas sin experiencia.

Lucy

Hola, qué tan duro es el proceso de selección?

Horrible
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Nefasta empresa y todo lo que le rodea. Ni tan siquiera la dirección pertenece a la empresa. (eliminado por el administrador) a trabajadores y a clientes.

Alman

Hola buenas, ¿a qué te refieres con eso?¿qué te hicieron en esta empresa? agradecería saber, parece haber sido incómodo...

Un horror todo

olatz

Hola, ¿qué te hizo sentir que tu experiencia en esta empresa fue un horror?

JJ

Beneficios: No
En INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS hay bono: individual.
En la empresa INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La peor empresa que he pisado. En concreto el dueño: déspota, mal educado, altivo. Se cree que puede hacer lo que quiera con los trabajadores y mal trato y mal trabajo con los clientes. Es una (eliminado por el administrador)

Vicky

Hola, ¿cuál fue el trato que te dieron en ella?¿?fuiste su cliente o trabajaste en ella? saludos.

Gesa

Si hubiera 0 estrellas se las daría: a la empresa y al dueño

Kadisha

Hola, ¿cómo que trataron en ella?¿podrías hablar al respecto? saludos, lo agradecería..

Gesa

Beneficios: No
En INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS hay bono: individual.

Eider

Hola, ¿cuál fue el trato que te dio el jefe en ella?¿todos los supervisores eran iguales?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

stèphanie

No quiero herir susceptibilidades, pero leo aquí que hablan mal y critican, pero no dan mayores detalles sobre lo que sucede puertas adentro de la compañía.

Stephanie

Y a usted que le importa la situación dentro como si trabajarás tu en ella o algo (eliminado por administrador)

Marcelino

Buenos días ¿usted trabaja en esta empresa? si es así ¿puede dar detalles de la situación?

miguel

simplemente queremos saber más sobre la empresa.
Pagan por estas horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

La verdad

Mia

¿Qué quieres decir o preguntar con "La verdad"?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS debería mejorar: Salario.

Aa

Trabajar hay es un infierno nunca sabes q dia vas a cobrar

Gabriela

Buenos días, por favor háblanos un poco más sobre tu experiencia en particular y de la empresa, ya que no hay mucha información disponible.

Mia

¿Por qué piensas que es un lugar de trabajo terrible y realmente una jornada en día hábil es de 12 horas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Las mayores desventajas de INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS es una terrible empresa.

Victima
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Porque (eliminado por administrador) a la buena gente? El señor (eliminado por administrador) solo viene a cobrar y luego desaparece. (eliminado por administrador) total

francisco

¿No hay contacto con ellos? Qué quieres decir con esta desaparición?

eguzki

Hombre ¿y has firmado un contrato con ellos? Es lo principal hoy en día

Otra víctima más

Pues que el señor propietario de la empresa sólo aparece para cobrar y luego si te he visto no me acuerdo. Es un (eliminado por el administrador) y lo hace con conocimiento de causa. Yo le he denunciado y no ha servido para nada

Afectado

Dónde has denunciado? Para añadirme a la denuncia. Si puedes contestarme y ponerme en contacto conmigo. Gracias

Patata

Hola, creo que he llegado un poco tarde, y no he entendido mucho acerca de las situaciones que vivieron en ella. ¿podrías comentarme más al respecto?

De seguro alguno a de vosotros tiene tiempo trabajando en INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS. ¿Podrían comentar qué tal es esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Aire Acondicionado/Electricista

INVATEC INSTALACIONES Y SERVICIOS Preguntas frecuentes