Inventia Plus

Calificación 3.8/5
Calle Delineante (pol ind), 22 - PISO 2, OFICINA 8, Telde, 35219 , Palmas (Las)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Inventia Plus

3.8

¿Qué puedes decir sobre Inventia Plus? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inventia Plus?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Inventia, es una empresa con 15 años de experiencia en el sector, orientada a servicios de consultoría tecnológica a empresas y desarrollo de aplicaciones a medida. Buscamos 2 ingenieros informáticos, con experiencia y conocimientos avanzados en el ramo. La seleccion consta de dos etapas: Consignación de CV, y entrevista con ingenieros calificados de la empresa. Me gusta, presentare mi CV.

Un día hábil es 8 horas.
Inventia Plus es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Un día hábil es 8 horas.
Inventia Plus es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

enui

trabajas en esta empresa todo el tiempo? Debido a la pandemia pienso que poca gente usa vuestros servicios. Desgraciadamente

Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Inventia Plus - Soluciones Tecnológicas. InventiaPlus es una empresa canaria especializada en el desarrollo de aplicaciones. Una de las ventajas de esta empresa además del excelente ambiente laboral es el horario flexible que le permite a sus empleados realizar otras actividades, y compartir mas en familia, incluso existe en la empresa la opción de teletrabajo, que algunos cómodamente pueden realizarlo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me siento muy a gusto con mi trabajo en esta empresa como auxiliar contable. Tengo buenos compañeros en mi área laboral y gano buen salario con prestaciones sociales. Mis jefes son respetuosos y amables con exigencias razonables.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi primo me ha dicho que el empleo que tiene en esta empresa es excelente, le pagan muy bien cada mes, su horario le permite ver a su familia, cuenta con excelentes compañeros de trabajo y su jefe siempre es muy amable.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Inventia Plus
He tenido la suerte de trabajar en la emrpesa como desarrollada y me ha ido genial, nos encargamos de las actividades de consultoría informática, hay buenos salarios y prestaciones en la empresa.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa tiene excelentes comentarios de sus servicios de consultoría, además de que cuenta con un buen equipo de trabajo. Mi papá trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Inventia Plus es una empresa con gente feliz, actual, moderna y transparente, con un trato fácil y de tú a tú, directos y unos precios muy competitivos. Se encargad de ofrecer servicios de Consultoría, ecnológica, Desarrollo e implementación, Soluciones online, Dispositivos móviles.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se respira?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Inventia Plus. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Gracias sinceramente por la pista.

Inventia Plus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inventia Plus Preguntas frecuentes