INVENTUM

Palma
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones INVENTUM

¿Hay buen acceso a INVENTUM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INVENTUM?

Jose Javier Hernandez Ferriol
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Altamente recomendado

Meire

Está muy bien que los recomiende, pero por favor explique sus razones y así tendremos un mayor conocimiento de las cosas buenas que hacen como agencia de publicidad y marketing online.

Bárbara

La mejor valoración del jefe en INVENTUM será 10. En INVENTUM hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en INVENTUM es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en INVENTUM tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

Veo que la empresa INVENTUM ha añadido la oferta de trabajo Responsable Comercial, y el sueldo es 24.000€ - 27.000€ al año. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

FE

INVENTUM lleva a cabo una selección para el puesto Ejecutivo/a de Cuentas con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ejecutivo/a de Cuentas (21.000€ - 24.000€ al año) en INVENTUM? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en INVENTUM ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

INVENTUM Preguntas frecuentes