INVER-BURRIANA

MEDITERRANEA, 24 7 43. 12530 BURRIANA. (CASTELLON)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones sobre INVER-BURRIANA

¿Trabaja INVER-BURRIANA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INVER-BURRIANA?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Gran lugar en Inver, trabajando aquí. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena os diré que la recomiendo, el cargo de administrativo es muy cómodo, la empresa es bastante estable y con oportunidades de crecimiento únicas.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa lucha por lograra procesos de recursos humanos impecables. Para recien egresados de esta carrera o de administacion, es un buen lugar para comenzar con la experiencia laboral generando soluciones.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria. SI tienes experiencia en el sector de ventas, esta empresa tiene un lugar para ti. No contratan personal con frecuencia, por lo que te recomiendo estar al pendiente de las vacantes

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa INVER-BURRIANA beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en INVER-BURRIANA. Buscan un TÉCCNIO/A DE SERVICIO POSTVENTA.

INVER-BURRIANA Preguntas frecuentes