Inver-pirineos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Inver-pirineos

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inver-pirineos?

¿Qué quieres saber sobre Inver-pirineos?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Mi trabajo en esta empresa ha sido de los más satisfactorios que he podido tener. Empecé con mis dudas, pero poco a poco con los beneficios otorgados fui ganando amor por mi empleo. El ambiente además es muy bueno.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Inver-pirineos
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Este ha sido por mucho, el mejor lugar en el que he trabajado. La administración realmente se preocupa por los empleados . La cultura es insuperable, mi cargo es de asesor inmobiliario donde se gana buena pasta.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Inver pirineos es una empresa con más de tres década dedicada a la prestación de servicios de publicidad, mediante la creación y difusión de anuncios y campanas de información publicitaria, a traves de todo tipo de medios de difusión. Se encuentra ubicada en la calle coso alto, 23 - PISO 1 D. OFIC A, Huesca. He leído que es una empresa que ofrece muy buenos beneficios a sus empleados y cuenta con un buen ambiente laboral.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Inver-pirineos . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Inver-pirineos Preguntas frecuentes