Invercapital group co

Calificación 3.5/5

Opiniones Invercapital group co

3.5

¿Qué es un Invercapital?

¿Qué quieres saber sobre Invercapital group co?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

muy buena gestion, y buenos profesionales

Paco

¿De que trataba la gestión? Tengo entendido que tiene que ver con inversiones a corto, mediano y largo plazo, que bien que para ello se encargan profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Todo perfecto Grandes profesionales

Onur

Tu opinión se debe a que contrataste sus servicios como Inmobiliaria, quiero saber mas detalles porque estoy por vender la casa de mamá y quiero estar en buenas manos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Saber de Invercapital ha sido algo muy bueno, una empresa que desde hace tiempo sigo sus pasos aunque este desempleado, pero lo digo porque tengo experiencia y siempre he querido trabajar con ellos. Les comento en esta ocasión ya que el puesto de Agente inmobiliario es lo que siempre está presente el cual tiene las funciones Administrativas, las tareas comerciales, el proceso de negociación y bueno sé que para aplicar la experiencia fundamental y quería saber ¿Qué hay de cierto que piden conocimientos en Administración?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Desconozco

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Invercapital group co ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Invercapital group co. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Será más fácil encontrar vacante en Invercapital Group co con experiencia anterior en construcción e inmobiliaria?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Invercapital group co? ¿Qué tal son los salarios que ofrecen?

Invercapital group co Preguntas frecuentes