Invercofis

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Invercofis

3.9

¿El salario medio en Invercofis depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Invercofis?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pertenezco al departamento Fiscal - contable de Invercofis desde hace 14 meses y debo decir que mi experiencia hasta ahora ha sido beneficiosa, pues el entorno laboral brinda un ambiente de paz y serenidad, el equipo esta compuesto de personas amables que están dispuestos a ayudar, además, el servicio es bien remunerado.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajo en Invercofis en el departamento administrativo desde hace un par de meses, me gusto mucho el ambiente laboral desde que recién llegue pues todos son muy amenos, amables, el encargado se puso a la orden ante cualquier duda e inconveniente y pues en general todo se a manejado en buen rollo, estoy contenta aquí ademas tengo un buen salario.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Buenas. Me encuentro en un proceso de búsqueda de nuevas alternativas laborales, y me topé con Invercofis que es una empresa de asesoría contable, jurídica y fiscal... la cual posee interesantes recomendaciones acerca de su increíble trayectoria. Leí que solicitan personal asesor contable para media jornada, y considerando mis 6 años de experiencia en el área, pues me siento apto para aplicar en dicho puesto. ¿Aun se encuentra disponible?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Asesores contables, financieros y en legislaturas en general; el ambiente laboral es muy tranquilo ya que son pocas las personas que trabajan ahí. Normalmente se requiere ir de un lugar a otro para visitar a los diferentes clientes.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Me ha gustado mucho ser parte de esta empresa, tuve experiencia muy buena con la jefatura y el compañerismo.
Es un ambiente muy majo y simpático, los recuerdo con mucho cariño, sin dudas es una empresa que se entrega con
uno.

¿Invercofis está bien protegida contra coronavirus?

Esperamos observaciones actuales acerca de Invercofis . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Invercofis Preguntas frecuentes