Invercumbre

CTRA. COMARCAL 331, KM. 0.5 - UBRIQUE-GRAZALEMA 11600, UBRIQUE, CADIZ
CIF: A11208600 Teléfono: +34 956 46 13 53

Opiniones Invercumbre

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Invercumbre?

¿Qué quieres saber sobre Invercumbre?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Que tal, mi nombre es Melani y me agradaría saber qué es lo conveniente de laborar en Invercumbre. He escuchado algunos aspectos positivos pero no sé qué tan exigentes sean para aceptar a los interesados. En mi caso, cuento con experiencia previa trabajando el cuero y también en fabricación de accesorios con piel. Si me pudieseis comentar qué es lo que solicitan para entrar, os agradecería mucho, ya que estoy interesada en entrar a una empresa como esta. Gracias.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hola mis amigos, os quisiera saber si Invercumbre tendrían vacantes para trabajar allí, tengo años de experiencia, y me ha dicho que ellos diseñan y fabrican sus bolsos de cuero de piel y artículos de cuero, me caería bien un puesto con ellos, me ha dicho que sus jefes y empleados tiene un don de gente excelente.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Invercumbre
Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con los compañeros me divertía mucho y a la vez trabajaba, de lo mejor , os diré que existía un buen ambiente laboral con buenas remuneraciones en el cargo de operario.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa dedicada a la venta de artículos fabricados a base de piel tales como: bolsos, zapatos, complementos...

He podido superar el proceso de selección gracias a que contaba con una experiencia de más de dos años en puestos de dependiente o atención al cliente

El ambiente de trabajo en esta empresa y las condiciones laborales son muy buenas. Al ser una empresa familiar el trato es mucho más cercano, tanto con los clientes como entre los diferentes miembros de la plantilla

¿Los empleados de Invercumbre pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Invercumbre !

Invercumbre Preguntas frecuentes