Inverexpan

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Inverexpan

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Inverexpan?

¿Qué quieres saber sobre Inverexpan?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

me ofercen trabajo ,que tal es la empresa

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Inverexpan es una empresa epsecializada en servicios de equipamiento y maquinaria industrial. Leí en internet que en estos momentos tiene una vacante disponible para personal para la atención al cliente. La persona seleccionada se encargará de atender las dudas de los clientes, dar información y estar al tanto de lo que ofrece la empresa.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Inverexpan
Trabaje como agente inmobiliaria en la empres ay la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales, muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables y las comisiones eran una pasada.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Máquinas Electrónicas Iverexpan es una compañía en Coruña que ofrece suministros empresariales para todo tipo de empresas. Se requiere conocimientos previos y referencias laborales anteriores en fábricas. Lo que más solicitan son técnicos, os llevarás una de las mejores oportunidades si trabajas con ellos.

¿Cuanto gana al mes alguien que trabaja como agente en Inverexpan?

¿Ha cambiado vuestro salario en Inverexpan debido a virus?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Inverexpan . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Inverexpan por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Inverexpan. Buscan un Agente.

Inverexpan Preguntas frecuentes