Inverjualce

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Inverjualce

4.4

¿Cuánto se gana de media en Inverjualce? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inverjualce?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Inverjualce, S.L. es una agencia inmobiliaria dedicada a la construcción, reformas, gestión y promoción inmobiliaria. La empresa tiene muy buenas oficinas y en la valoración de sus empleados aseguran tener buenas oportunidades de crecimiento, reciben formación y capacitación, tienen posibilidades de promociones, flexibilidad horaria, conciliación entre la vida privada y laboral y buenas retribuciones salariales.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Inverjualce desde hace un par de años, en esta empresa me han brindado cursos de formacion y capacitacion para desempeñarme en esta area, los turnos de trabajo son muy buenos y las comisiones de ventas son excelentes, me siento muy contento y agradecido por poder trabajar aquí.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El profesionalismo y la capacidad que tiene su personal es algo que me llamó mucho la atención, desde que estoy acá he aprendido grandes cosas y mi potencial ha aumentado mucho, me siento productiva, los pagos y condiciones laborales me hacen sentir muy bien y parte de esta gran familia que es Inverjualce, un lugar muy estable para laborar, que obviamente recomiendo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Inverjualce se encuentra inmersa en el sector de construcción, venta, arrendamiento y explotación en cualquier forma de viviendas. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto. Esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas siempre ofreciendo los mejores servicios y calidad.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Inverjualce. La promocion, construccion, venta, arrendamiento y explotacion en cualquier otra forma de viviendas de proteccion oficial o en regimen libre o de cualquier otro inmueble, asi como su administracion; la promocion. La empresa Inverjualce Sl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Gaspar Garcia Laviana, 63 - BJ, GIJON, ASTURIAS se encuentra la empresa Inverjualce Sl. El CNAE que desarrolla es 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Inverjualce Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Propiedades Asturias lleva una larga trayectoria en la promoción, construcción, venta, arrendamiento y explotación en cualquier otra forma de viviendas de protección oficial o en régimen libre o de cualquier otro inmueble, así como su administración. Esta empresa consolida su equipo con profesionales especialista en el área inmobiliaria, abogados y administradores.

¿Inverjualce compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué te aportó estar contratado en Inverjualce? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Inverjualce Preguntas frecuentes