INVERPRIBAN

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones INVERPRIBAN

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en INVERPRIBAN?

¿Qué quieres saber sobre INVERPRIBAN?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Nos han arruinado la vida y acabado con nuestra salud mental. Y cuanto más mal te va más se aprovechan.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Son (eliminado por el administrador) criminales. Cómo se le llama a la gente que vive robando de los demás sin nunca haber trabajado ni un minuto? Yo no aguantaría ni un minuto sabiendo que mi "negocio" está basado en destruir vidas. En un mundo mejor, esta gente no existiría!

Olaia

Vaya!!! Qué ha pasado? Invertiste y te han perdido el dinero?

Te agradezco que cuentes tu historia, necesito mas detalles.

Saludos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

81. navegando por la red me encontré con INVERPRIBAN, Una empresa de expansión, especializada en la gestión alternativa de inversiones, con más de 16 años de experiencia en el sector, obteniendo así la máxima rentabilidad de la inversión de cada uno de sus clientes. INVERPRIBAN se encuentra ubicado en paseo de gracia n 37-3 1, barcelona, una ubicación privilegiada ya que se encuentra en todo el centro de barcelona, lo cual hace fácil su acceso por los diferentes puntos, también se puede contactar atreves de su número de teléfono y pagina web.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Inverpriban es una empresa dedicada a brindar servicios de inversión de capital privado, cuenta con varios años de experiencia y es de las más importantes en Barcelona. Tengo entendido que sus empleados están en un régimen muy positivo, ya que perciben un sueldo base muy bueno y bonos que hacen que sea muy conveniente laborar ahí.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de INVERPRIBAN. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

INVERPRIBAN Preguntas frecuentes