INVERSIA TECHNOLOGIES

info@inversia.es
Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con INVERSIA TECHNOLOGIES no está verificada

Opiniones INVERSIA TECHNOLOGIES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de INVERSIA TECHNOLOGIES.

1.7

¿Paga INVERSIA TECHNOLOGIES más que sus competidores?

S
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No dan mascarillas, y si preguntas por ellas, te dan largas incluso te piden que firmes como que has recibido el epi (en este caso mascarillas) cuando no ha sido así.

Borja

No se puede hacer nada. Ademas ya me despidieron por cojer el Covid. Ah, y tampoco pagan finiquitos. Intentan descontarte cada dia que trabajaste con ellos

Fabian

Gracias por tu información, Borja. Ya veo claro lo que explicáis. Es lamentable pasar condiciones tan poco favorables. Ojalá pudieras hacer que la empresa mejorara. Suerte

ExTrabajador099
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Nada recomendable, estuve alrededor de 3 meses con ellos y es horrible.
Su gestión es malísima, te avisan a las 8-9 de la noche del lugar en el que tendrás que quedar con ellos al día siguiente (puede ser fácilmente a las 7 de la mañana a 30-50 kilómetros de tu casa). No te dan material y la mayoría de los proyectos en los que te meten te tratan fatal, encima tienes que usar tu propio móvil y coche para todo. Tienen furgonetas, pero si te las ofrecen ni se te ocurra decir que sí, te harán pagar parkings con tu dinero (el cual te darán cuando a ellos les apetezca) y seguro que te llevas alguna multa por ir a destajo, encima te pedirán que hagas horas extra o te dirán de ir un día de tus días de descanso a llevársela a un compañero (la furgo). A los jefes se la p3las rotundamente. Esta empresa es subcontrata de subcontrata, es decir, perfectamente pueden estar pagando por tí 2100 euros la empresa que los contrata y estar ganando tú 1150 euros brutos (dicho por un empleado de una empresa que había contratado a Inversia). He tenido compañeros que han tenido que poner de su BOLSILLO su nómina para pagar material, indignante.
En resumen, busca otra cosa, nada recomendable.

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Acabo de dejar esta empresa y la verdad es que es una vergüenza. alguien tiene alguna duda que pregunte la verdad una verguenza

Cuentanos Pau

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Son (eliminado por el administrador) no pagan nada. Amenazan, retrasos...

Édgar

Desde hace cuanto te deben dinero Borja? Seguro que te pertenece ese dinero?

Luke
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Hablo desde mi experiencia de las prácticas que hice en esta empresa:

Es otra consultoría de informática más de montón, de las miles que hay en España. Son subcontratas de subcontratados contratados por otros subcontratados, y así puedo seguir hasta el infinito.

El horario es un caos, prácticamente nunca se cumple a rajatabla y parece que no les hace mucha gracia pagar por las horas extra. Esto dicho por los propios trabajadores.

Básicamente están en una lucha encarnizada constante con otras consultarías por conseguir proyectos. Emplean gente con poca o nula experiencia en informática, esto se hace evidente por las chapuzas que hacen a menudo.

Si puedes evitar este tipo de empresas, házlo.

Es real. Es así. Y no pagan finiquito.

Así es

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

La precariedad en su valor absoluto.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Hola hoy me han llamado para trabajar en esta empresa y solo veo malos comentarios. Alguna idea?

Borja

Hola Eduardo. Si tienes alguna otra propuesta por mala que sea rechaza esto. Si necesitas trabajo yo mismo puedo darte trabajo de informático en la empresa donde trabajo. Inversia solo te dejará deudas

Alberto

Tienes algún trabajo disponible de informático?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Una basura. Me han pedido incluso parte de mi nomina para comprar material. Desde hoy soy extrabajadora de este roboooooooooooooo.

laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Hoy he dejado mi trabajo en Inversia. Básicamente me decían que al no tener carrera tenia que trabajar mas horas para compensar

Borja.
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Ahora se hacen llamar Inversia. Pero son la misma (eliminado por el administrador) y la misma (eliminado por el administrador)

M.cruz
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Estuve hasta hace poco y me mangoneaban hasta en las nóminas. Aún me deben como 4 también .

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Si alguno quiere saber más sobre esta empresa por favor que me escriba al personal y os envío fotos (imágenes, conversaciones.. ) incluso mis nóminas y mi finiquito y veréis que no os miento.

Edurne

Hola me gustaría saber tu qué has trabajado si en algún momento os gan fallado las nominas

Dylan

Me parece buena tu pregunta y además añadiría otra, ¿Los pagos son al final del mes? ¿Las jornadas son mixtas?

Borja

Pues mira os respondo a ambos. A mí aún me deben dos meses y ya son del Octubre y Noviembre. Retrasos prácticamente todos los meses. Solíamos llegar a cobrar el día 12. Pero eso sí, como pidas tu dinero te van meter mucha mucha caña en las tareas

Borja

En cuanto a las jornadas empiezas siempre a las 8. Pero claro si te piden que vayas a Francia te quieren en Francia a las 8. No que salgas a esa hora de casa. Es más si te retrasas simplemente te lo descuentan de la nómina . Yo mismamente cobre 640 euros menos en un mes por retraso de hora y media

Dylan

Y por la fecha en que estamos parece que se van a atrasar en el pago de diciembre, piensas seguir trabajando en la empresa a pesar de esta situación?

Borja

Los pagos se realizan entre el 1 y el 29 del mes siguiente. Por lo general se cobra el 10. Muchas veces si no te fijas te ingresan menos

Borja

No. Las jornadas son intensivas. No paras para comer ni almorzar

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Si alguno tiene interés en esta empresa que pregunte antes de (eliminado por el administrador) su vida

Mario

¿Por qué? ¿Darás algún detalle?

Laura

¿Qué pasa Jose Luis? Que encima de machista eres un (eliminado por el administrador)

Las personas extranjeras que trabajen en el puesto de informático deben manejar bien el español o pueden hablar también inglés?

Español

Sergio

Buen dato el que me pasas porque me interesa enviar mi currículum a inversia.

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Seguro? Te tienen que sobran las ganas de perder de dinero y no es una experiencia que pueda darte un futuro

Sergio

Ya he leído el resto de los comentarios en el foro, éste fue simplemente el primero que me surgió.... ¿Hay alguna forma de borrar ese comentario?

Ni idea macho

Ok, da igual. Gracias. No pasa na

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola, he leído que en Inversia Technologies hay proyectos interesantes y por eso se absorbe más conocimientos pero que a veces hay una carga excesiva de trabajo y se trabaja muchas horas. Podéis contarme vuestra experiencia?

christian

Es verdad que hay que hacer horas extra?

sabrina

los sueldos son correctos?

1000 netos 12 pagas

Todos los dias como 4

Emilio

Leo el hilo de la conversación y veo que pagan 1000 euros por mes y se trabajan 4 horas extras a diario, eso no es nada atractivo ¿cuáles son los que beneficios sociales con que compensan a sus empleados?

borja

Normalmente te dicen que no aspiras a mas y que todas las empresas son peores. Y por no hablar de los descansos. a mi como ex trabajador no se me permitió ningún descanso.

Emilio

Ningún descanso? Nada? Ni un minuto? Vaya...

Borja

Yo una vez me tomé uno y estuvieron abroncandome y los días posteriores me mandaban trabajo (eliminado por el administrador) en plan castigo.
Me llegaron a mandar a ir con mi coche hasta Andorra y pagarme hotel.

Han comentado que en INVERSIA TECHNOLOGIES dedicada a Servicios de TI los empleados devengan buenos salarios. ¿Hay seguridad social?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

100 euros y 12 pagas no son buenos en la capital. La seguridad social es lo único que pagan

Fabián

Gracias por compartir información. ¿Tener seguridad social es una ventaja, no te parece? ¿Podrías comentar cuántas horas semanales debes cumplir?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Tener seguridad social no es una ventaja. Es una obligación. Si una empresa no te la paga denuncia que van a tener problemas.
Aquí segun el convenio son 40. Pero echábamos alrededor de 220 y algunos fines de semana también se trabaja. (Por supuesto que tampoco los pagan ya que dicen que es por que vas lento entre semana.)

Fabián

Pero no entiendo si estas en descontento por esto que cuentas, te han dejado de pagar algo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Que si me han dejado de pagar algo? Lo que nos deben es a todos. Yo sigo esperando el finiquito . imagínate

ane
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Inversia Technologies, S.L. se especializa en consultoría de tecnologías de la información, para particulares y empresas. Entre sus empleados se encuentran los Técnicos de Redes, quienes poseen una formación profesional grado medio en informática y experiencia. Algunas de las funciones que llevan a cabo son la instalación física de computadoras, impresoras y otros dispositivos, resolución de incidencias y soporte técnico. Quienes estén interesados en realizar una postulación voluntaria, pueden hacerlo en el sitio web oficial.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

INVERSIA TECHNOLOGIES una compañía que ofrece servicio de mantenimiento integral dirigido a empresas, adaptado a sus necesidades, auditoría inicial, consultas y solución de problemas por teléfono, soporte presencial y soporte remoto. He sabido que son rigurosos en el proceso de selección con una primera entrevista de parte de Recursos Humanos y luego jefe encargado, es de muy pocos candidatos más una prueba práctica.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se trata de una empresa que lleva laborando muchos años y brindando su servicio cada vez mejor. Se dedican al negocio de telecomunicaciones, tecnologías de la información y la informática. Se caracterizan porque proporcionan a los empleados estabilidad laboral, los salarios son aceptables y no se requiere tanta experiencia.

Borja

¿Estabilidad? Jajaja . Salario precario , jornadas de 16 horas y viajes pagados por el. Trabajador.

Mario

Este es un comentario de 2019, quizá hayan cambiado muchas cosas desde entonces. Bueno, pero realmente, la jornada de 16 horas es un poco diferente a lo que escribió Montse. ¿Crees que se ha cambiado tanto en la empresa?

borja

En esta empresa en la que yo he trabajado (eliminado por el administrador), trabajas a destajo y cobras 1000 euros y tienes que pagar tus propias herramientas. Ademas inciden que esas herramientas son de trabajo y no tuyas

Mario

Pero como que no son tuyas, si tu las has pagado con tu dinero?

Borja

Sencillo. Dicen que todo lo que compres para la empresa se queda en la empresa. Aunque lo Pagés con tu dinero. A mí me dijeron que en el finiquito me pagarían el taladro, el corta fríos , la radial los pen drives incluso un disco duro de 2tb que me pidieron pero nada. Me mandaron entregarlo y a día de hoy no he cobrado el finiquito

Borja

Es más. Cuando nos mandaron tapizar aquellos sofases o hacer la mudanza y nos mandaron alquilar grapadoras e incluso carretilla ni nos pagaron

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en INVERSIA TECHNOLOGIES ? ¡Contádnoslo!

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de informático en INVERSIA TECHNOLOGIES? ¿este trabajo es en jornada parcial o en jornada completa?

¿Alguien sabe si aparte del sueldo mínimo en INVERSIA TECHNOLOGIES de servicios de ti hay algunos otros beneficios para sus empleados?

La compañía realiza entrevistas de trabajo para el puesto de informático?

Hay una nueva oferta de trabajo en INVERSIA TECHNOLOGIES. Buscan un Nueva Oferta.

INVERSIA TECHNOLOGIES busca personas para el cargo de Técnico.