Inversion en pavimentos y solados

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Inversion en pavimentos y solados no está verificada
EMILIO FERRARI, 44 28017 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Inversion en pavimentos y solados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Inversion en pavimentos y solados.

3.9

¿Es Inversion en pavimentos y solados una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inversion en pavimentos y solados?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Inversion en pavimentos y solados
Nos encargamos del suministro e instalación de pavimentos continuos de epoxi con cuarzo y ligeros decorativos, así como fachadas de resinas fenolicas, soy técnica en la empresa y me han formado para entregar un excelente servicio y los sueldos son altos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Soldados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras. Nuestro personal con experiencia cuenta con todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos, contamos con sueldos y salarios excelentes ademas seguro medico que cubre accidentes laborales y vehículo de transporte al finalizar la jornada laboral.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Inversion en pavimentos y solados beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.