Vacarisses

Opiniones Inversiones Asociadas Generales

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inversiones Asociadas Generales?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Asociadas Generales?

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Inversiones Asociadas Generales
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Los meses que estuve en la empresa me trataron muy bien y aprendí mucho, fue una gran experiencia en el cargo comercial, recomendable!

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Inversiones Asociadas Generales
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Inversiones Asociadas Generales dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Tenía que hacer mucha comida y estaba muy ocupado trabajando allí . Ellos me enseñaron cómo era ser parte de algo grande y trabajar para una empresa que está por delante de todas las demás en innovación. Buenos pagos y grandes beneficios..

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola trabajo con ellos hace ya un tiempo largo 4 años y el trabajo ejerzo de administrativa bueno existen días con mucho trabajo y otros no tanto pero todo es llevadero gracias a un ambiente de compañerismo muy bueno de la empresa.

¿Trabajas en Inversiones Asociadas Generales? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Inversiones Asociadas Generales Preguntas frecuentes