Inversiones caboet

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Inversiones caboet

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inversiones caboet?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones caboet?

Eric H Montobbio
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Imprese

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No hay palabras. Es una (eliminado por el administrador) Un fondo sin escrupulos.

No canceléis mi reseña. Todo esto es cierto. Hay que recoger firmas de mi comunidad que lo estamos haciendo y llevarlos a un Juzgado.

Catherine
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Soy vecina de una comunidad que me alquiln un departamento. No saben Vdes lo que nos estan haciendo. Estamos recogiendo firmas de los vecinos por abusos indebidos y mala actuacion con los inquilinos.

Gemma

Estoy de acuerdo con lo que dicen de esta gente. No hay trato con ellos y el alquiler no es barato. Seria bueno que se hiciera eco y publicidad de su mala praxis y sus maneras agresivas de tratar con los inquilinos. Estamos hartos.

Amir

Les importaría, a cualquiera de vosotros dos, explicar aunque sea brevemente la situación? En el foro muchas personas leen y quizás haya alguien que esté pasando o haya pasado por lo mismo y pueda aportar algo.

Silvia

Me sucedio a mi. (eliminado por administrador)

Amina

Amir no te metas por favor. Si trabajas con ellos callate. Sabes que estan denunciados

Juan

Que es esto? La tipica empresa que alquila, encuentra el queso de la tostada y se desaparece cuando ya la gente no tiene a donde ir? Que tristeza. Como va el procedimiento. Han logrado algun resultado?

Anonimo

Mirad prensa y la opinion de esta empresa

Maria

Denunciables

Me ha pasado en un piso de alquiler de renta antigua

¿Inversiones caboet solo vende edificios residenciales o no? Alguien los conoce bien?

Maria

No son fiables.

J Maria Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Soy J Maria. Son unis depredadores inmobiliarios. Se dedican a desalojar viviendas de renta antigua con gente mayor. Tienen propiedades familliares dudosas. Son lo que llamamos depredadores inmobiliarios.

Ainhoa

La verdad me cuesta mucho trabajo creerte, he visto muchos comentarios y no dicen nada parecido, que es lo que te ha pasado para que digas que no son de fiar?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Me paso a mi lo mismo. Salimos en la prensa.

Catherine
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

No te metas mas. Porque lo que has de hacer es callarte.

Ainhoa

Pero a mi por que me estas atacando? Yo solo quería saber la razón de tu opinión. El hecho de que pongas una posición agresiva te hace ver como el culpable

Alquiler en Inversiones Caboet
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Por favor, les aviso que no alquilen ni compren nada con Inversiones Caboet. Son unos usureros y la persona de administración Maria Quijada no hay palabras para definirla. Cuidado por favor.

Cora

¿Hace cuánto tiempo te ocurrió lo que mencionaste? Todavía en diciembre leí algunas reseñas positivas de la empresa.

Angeles

Son unos impresentables. Una tal quijada. Se aprovechan de la gente mayor. Comprobado

Noooo

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Nada aconsejable. Son unos usureros.

wail

Buenas noches, ¿a qué te refieres?¿el ambiente de trabajo no era positivo o hablas de los servicios que prestan? saludos.

Saray

sería mejor detallar a qué te refieres. ¿puedes dar detalles del servicio que te prestaron?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

La inmobiliaria deja mucho que desear. Son gente sin ética y sin valores. Ellos verán...

pepe

Déjanos saber que te ocurrió en Inversiones caboet, así podremos entender tu molestia.

Stefania

por qué dices que son sin ética y sin valores? cuál fue tu experiencia?

Es cierto

Stefania

Ya que el del comentario original no me respondió, me podrías decir tú por qué decís que no tienen ética?

¿Qué está pasando con el empleo Inversiones caboet ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Inversiones caboet Preguntas frecuentes