Inversiones Calde

Calificación 3.6/5
A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Inversiones Calde

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Inversiones Calde?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Calde?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

la empresa se dedica a la Promocion de iniciativas industriales y comerciales en relacion con transporte e inmobiliario. adquisicion, promocion, construccion de urbanizaciones. servicios de asesoria.
Se encuentra localizaa en La coruña, en España. esto quiere decir que es una muy buena oportunidad para las personas que estan dentro de este sitio en España.
Las ventas de la empresa son de lo mejor que pudieran tener dentro del mercado español, esto quiere decir que es una situación que les ayuda a mantenerse y a crecer y a generar mejores oportunidades para todo ser que se encuentre alrededor de la empresa
Se dice que tiene mas de 22 años dentro de este mercado, hgenerando muy buenas oportunidades y siendo una empresa muy consolidada en esta economia
En todos sus rankings ha estado subeindo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente, esto habla de una empresa que tiene muy buen ambiente de mejora continua dentro de sus valroes organizacioneles.
Ha conseguido ocupar muy buenas posiciones en estos rankigns además, est habla directamente de sus labor comercial que realiza en el mercado.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Inversiones Calde dedicados a la promoción de iniciativas industriales y comerciales en relación con transporte e inmobiliario. Mucho trabajo pero confortable a la vez los jefes siempre muy cordiales conmigo. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte que más me gustó fue la paga y el ambiente, salario.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Inversiones Calde ?

Inversiones Calde Preguntas frecuentes