Inversiones Castejon Ii

Calificación 4.7/5
Córdoba
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.7/5

Opiniones Inversiones Castejon Ii

4.7

¿Es Inversiones Castejon Ii una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Castejon Ii?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta empresa se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios. Lo que más me gusta de trabajar con ellos es que ofrecen muy buenas capacitaciones lo que permite que seas mejor en tu trabajo. Además, los compañeros son muy amables. Fue un bonita experiencia.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Inversiones Castejon Ii
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gran capacitación, compañeros de trabajo increíbles realmente sintieron que a la familia le encantaría volver al pesebre donde la gran vida laboral era realmente tranquilo. Nunca he experimentado algo así.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Soy un trabajador en Inversiones Castejon Ii, hoy en día estoy con una gran cantidad de trabajo y quería aprovechar de recomendarle a la Empresa que puedan abrir puestos vacantes para aligerar todos los pendientes y formar equipos de profesionales.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Buenas tardes
Quiero decirles que he trabajado en esta empresa, es difícil quedar pues no hay mucha rotación, cuidado trabaje con ellos fue todo muy positivo y con buenos tratos me hubiera quedado pero tuve que cambiar de ciudad, pero volvería feliz.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Inversiones Castejon Ii . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Inversiones Castejon Ii Preguntas frecuentes