Inversiones Cha Rin

Calificación 4.6/5
C/ TORO 78 ENTPL. 4 - OFICINA 6 (SALAMANCA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Inversiones Cha Rin

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inversiones Cha Rin?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Cha Rin?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Es un buen lugar para trabajar, ideal para personas jóvenes que necesitan equilibrar su vida escolar con el trabajo, pero fuera de eso no lo veo como una carrera profesional. Es muy bueno o regular (dependiendo del departamento donde trabajes) es comercio, así que eso debería darte una buena idea de lo que te espera.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi hermano y mi primo llevan trabajando en esta empresa desde hace unos meses y me han comentado que les pagan bien, les dan seguro, prestaciones y un buen horario de trabajo. La empresa tiene buenos comentarios de sus eficientes construcciones.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tengo entendido que esta empresa esta reclutando empleados con experiencia en el sector, me gustaría formar parte del equipo de trabajadores ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda brindarme mayor información por favor? De verdad estoy muy interesa, quiero seguir mejorando y ampliando mi experiencia.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Inversiones Cha Rin como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Inversiones Cha Rin Preguntas frecuentes