INVERSIONES FB-52

Calificación 4.2/5
PERISCOPIO, 76 ALMERIMAR. 04711 EJIDO (EL). (ALMERIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones INVERSIONES FB-52

4.2

En INVERSIONES FB-52 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INVERSIONES FB-52?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Inversiones Fb-52
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Inversiones Fb-52 (Alquiler de bienes inmobiliarios). La experiencia en la empresa se ha convertido en la oportunidad de aprender y trabajar en cosas diferentes en mi caso mi cargo fue de asesor inmobiliario donde todo es muy serio y correctos en su trabajo, mis compañeros siempre me apoyaron y me incentivaron a seguir es un empleo aveces agobiante pero es superable la paga es buena, yo la recomiendo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Inversiones Fb-52 dedicados a la promoción inmobiliaria de viviendas, locales, garajes y naves industriales, tanto de promoción publica como privada. Es una empresa en la cual hay un ambiente en el que se puede trabajar sin estrés y con mucha responsabilidad tanto del empleado como del empleador, trabaje como inmobiliario con una buena paga y grandes incentivos, yo lo recomiendo!

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa INVERSIONES FB-52. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

INVERSIONES FB-52 Preguntas frecuentes