INVERSIONES GRUPO MIRALLES

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones INVERSIONES GRUPO MIRALLES

3.5

¿Los nuevos solicitantes de Inversiones Grupo Miralles, Sociedad Limitada tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre INVERSIONES GRUPO MIRALLES?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Inversiones Grupo Miralles, empresa de Servicios de Hostelería, cuenta con un increíble clima laboral, cordialidad, inspirando a sus empleados a ser mejores tanto en lo laboral como en lo personal. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad. Con superiores justos.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Si eres de los que se esmeran por garantizar una calidad de vida a tu familia, haz como yo que no vacile en comenzar a laborar acá, donde se siente que tus derechos laborales son garantizados. Brinda todos los instrumentos y medidas de seguridad y constantemente hay un clima muy favorable para el buen desarrollo en las actividades de la prestación de servicios administrativos, comerciales y de gestión.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Lo que dice esta cadena de hoteles es que siempre tienen las puertas abiertas para recibir nuevos visitantes y también para recibir personas nuevas que quieran trabajar ahí; hay infinidad de puestos de entretenimiento que año con año tienen que cubrir.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenos días bueno trabaje allí y aunque los horarios son poco flexibles mi experiencia al haber trabajado en esta empresa ha sido de las mas satisfactorias aprendí mucho de el trabajo en equipo y la gestión en hotelera.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en INVERSIONES GRUPO MIRALLES hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

INVERSIONES GRUPO MIRALLES Preguntas frecuentes