Inversiones J Caher 2006Santa Cruz de Tenerife

Opiniones Inversiones J Caher 2006 Santa Cruz de Tenerife

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Inversiones J Caher 2006

¿Cómo está el trabajo en la empresa Inversiones J Caher 2006 , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Asesor InmobiliarioOferta de trabajo
Ofrecemos: flexibilidad horaria
Buscamos 5 emprendedores con ganas de conseguir el éxito personal y profesional.

Somos la 4º oficina por facturación de toda España de más de 75 oficinas

Únete a un equipo de éxito!

CONOCE NUESTRO LUGAR DE TRABAJO EN ESTE LINK

Oficina Santa Cruz https://my.matterport.com/show/?m=ZfDzKTm9kwn

Oficina SUR https://my.matterport.com/show/?m=uvsLC2CDc1C

CONÓCENOS EN ESTE LINK

Tienes interés en el mercado inmobiliario y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en la venta y alquiler de propiedades?

En CENTURY 21 CASAS IDEALES buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, como agentes freelance.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CENTURY 21 CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 Profesionales Inmobiliarios/as, con una cartera de más de 2.400 propiedades, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado.

¿QUÉ HACE UN AGENTE INMOBILIARIO EN CENTURY 21 CASAS IDEALES?

- Captación de inmuebles y clientes

- Valoración de propiedades

- Organización y realizar de visitas a las propiedades

- Soporte a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación

- Realización de estudios de la competencia en la zona asignada

TODOS NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS SE BENEFICIAN DE:

- Formación y Mentoring de comerciales con dilatada experiencia y trayectoria dentro de la compañía

- Plan formativo en Ventas (CENTURY 21 CASAS IDEALES)

- Plan remunerativo escalar con elevadas comisiones

- Flexibilidad horaria

- Infraestructura: Más de 250 metros cuadrados de oficina en la mejor zona de San Santa Cruz de Tenerife.

- Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, departamento legal, etc.

- Herramientas de Marketing personalizadas ( postales, folletos, tarjetas, etc.)

Categoría

Comercial y ventas - Comercial