Inversiones j j ramar sociedad limitada

Calificación 2.4/5
C/ MARQUES DEL PUERTO, 4 . 48009, BILBAO, VIZCAYA
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.4/5

Opiniones Inversiones j j ramar sociedad limitada

2.4

¿Trabaja Inversiones j j ramar sociedad limitada también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones j j ramar sociedad limitada?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en esta inmobiliaria me ha motivado mucho en el ámbito laboral, ya que es bien sabido que este tipo de empleo genera muy buenos ingresos gracias a los porcentajes que se perciben por ventas de inmuebles, me encanta.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar en esta consultora inmobiliaria que posee un reconocido prestigio en el sector y además está formada por profesionales con más de veinte años de experiencia es una oportunidad muy buena de trabajo, te permite crecer y aprender constantemente, se los recomiendo

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Inversiones j j ramar sociedad limitada
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa, grupo de trabajo genial compañeros al 100% de capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo, buenas ganancias, recomendable gran gestión!

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Inversiones JJ Ramar sociedad limitada
Es una empresa con un ambiente muy cómodo y cada día se aprende algo nuevo, a demás de sentirme muy apoyada por mis compañeros y por mi jefatura., me gusta ser parte de tan buena empresa

¿Qué secreto o técnica que te haya resultado en una entrevista de trabajo le compartirías a las personas de Bilbao?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Inversiones j j ramar sociedad limitada ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Inversiones j j ramar sociedad limitada Preguntas frecuentes