Inversiones Junco Y Balsa

FLORIDA, 42 33012 OVIEDO. (ASTURIAS)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Inversiones Junco Y Balsa

¿Qué tipo de servicios ofrece Inversiones Junco Y Balsa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Junco Y Balsa?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Inversiones Junco Y Balsa
Me gusto mucho la experiencia, estuve muy a gusto trabajando en equipo, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, teníamos altos ingresos y en clima muy beneficiosos, trabaje en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Inversiones Junco Y Balsa
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial inmobiliaria hace dos años y me he desatollado mucho, siempre se aprende algo nuevo y para mi es muy importante la confianza y la comunicación.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El trabajo necesita más atención en el área de construcción y reparación, yo me encuentro en el departamento de promoción, así como la tenencia de bienes inmuebles. He escuchado que se necesitan un equipo en realización de toda clase de trabajos de albañilería y fontanería.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa del sector inmobiliario formada por un equipo profesional dinámico con el objetivo de cumplir con las demandas de los clientes. Alquileres de viviendas y comerciales. Gestiones inmobiliarias. Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Buen ambiente laboral. Plaza vacante para atención al cliente.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Inversiones Junco Y Balsa. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Inversiones Junco Y Balsa Preguntas frecuentes