Inversiones Milavic

Calificación 3.7/5
MILICIAS DE GARACHICO, 4 3 D. 38002 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38854329 Teléfono: 922325266
Calificación 3.7/5

Opiniones Inversiones Milavic

3.7

¿Paga Inversiones Milavic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Milavic?

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Inversiones Milavic es una organización en donde me gusta mucho trabajar porque cuento con amplios beneficios. Considero que es de los lugares con mejor ambiente laboral gracias a la profesionalidad de sus empleados.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

He escuchado buenas referencias en Inversiones Milavic pero no sé mucho sobre las prestaciones que brinda y de qué tanta calidad es el sueldo. Por favor ayúdenme a saber acerca de esos detalles. Os agradezco.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi prima consiguió empleo inmediato en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y su jefe es muy amable, además de que la empresa cuneta con excelentes comentarios de la calidad de los artículos que vende.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Inversiones Milavic
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, nos dedicamos en el comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo persona

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola trabaje con ellos y la experiencia fue agradable y amena todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros.Me gustaría volver algún día ya que saque muy buenas experiencias de allí.

¿Alguno de los empleados de la Inversiones Milavic está en cuarentena?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Inversiones Milavic?

Inversiones Milavic Preguntas frecuentes