Inversiones Monte Teleno

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Inversiones Monte Teleno

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Inversiones Monte Teleno?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Monte Teleno?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa que se dedica a realizar actividades inmobiliarias, trabajar con ellos es muy dinámico, te ofrecen muchas herramientas para hacer bien tu trabajo y tratas directamente con el cliente por lo que la jornada se hace muy activa.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Inversiones Monte Teleno es una empresa del sector inmobiliario en la cual trabajo en labores de promoción de inmuebles, el trabajo es constante, se trata directamente con el cliente, la empresa paga buenas comisiones por la concreción de ventas y además de recibe un salario justo. Es un empleo donde vale la pena trabajar.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Inversiones Monte Teleno
Me he sentido muy cómoda en la empresa, soy asesora inmobiliaria y estoy muy agradecida con la empresa, me llevo muy bien con mis compañeros, he aprendido mucho, es muy amena, con los jefes hay mucha confianza y comunicación.

¿Qué tal está ahora el empleo en Inversiones Monte Teleno? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Inversiones Monte Teleno Preguntas frecuentes