Calificación 3.8/5
CAMILO JOSE CELA, 2 4 B MANZANA 5 C P. 41018 SEVILLA. (SEVILLA)
CIF: B91520403
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Inversiones Remansa

3.8

¿Qué tal el ambiente en Inversiones Remansa?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Remansa?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Inversiones Remansa
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico a la prestación de servicios relacionados con el asesoramiento y consultora en materia de ingeniería, las instalaciones son cómodas y los efes son muy profesionales.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Inversiones Remansa
Actividades profesionales, científicas y técnicas. . Gran compañerismo y excelente ambiente de trabajo. Con mucho volumen de trabajo pero gracias a la colaboración de todos el trabajo se sacaba perfectamente. Empresa genial y recomendable.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Inversiones Remansa
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabajo un tiempo en la empresa y puedo decir que uno aprende mucho en el área de ingeniería , yo trabajo en ello y fue una linda experiencia.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Las personas con las que estoy en este trabajo, donde nos dedicamos al asesoramiento y consultoria en materia de ingeniera, ejecucion de proyectos, informes y otros, son excelentes, todos nos esforzamos por ejercer una comunicación buena y eficaz. A mí y a mis colegas nos beneficia mucho estar en grupo, nos hace tener más autoestima y por ende ser más productivos.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Compradetobarato.com es una de la tiendas online propiedad de Inversiones Remansa S.L. dedicada al comercio online desde el año 2006. Esta empresa trabaja de forma directa con grandes distribuidores nacionales e internacionales de diversos artículos y de diferentes categorías, que se ofrecen en un amplio catálogo de productos.
Contactar por Email: info@compradetodobarato.com
Todos los comentarios y opiniones compartidas en este sitio, son de ayuda a las personas que buscan empleo .

¿Funciona bien el transporte publico para los que trabajan temprano en Sevilla?

¿Inversiones Remansa tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Inversiones Remansa , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Inversiones Remansa Preguntas frecuentes