Inversiones Senero

Murcia
Arte, cultura y ocio

Opiniones Inversiones Senero

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inversiones Senero?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Senero?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Soy asesor inmobiliario y desde que estoy en esta empresa mi calidad de vida a mejorado muchisimo. Percibo excelente sueldo, mas comisiones altas por ventas concretadas,cuento con transporte para mi movilidad laboral y horarios flexibles que me permiten compartir mas con mi familia. Estoy muy estable.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La atención es enorme y con el trabajo en grupo que llevamos a cabo florecemos a la hora de ejecutar cualquier actividad que nos propongamos. Poseer todos los elementos para sus trabajadores parece ser lo esencial de esta empresa y sí que lo es. Me han brindado la tranquilidad necesaria para mejorar mi calidad de vida.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Inversiones Senero
Me gustaría trabajar en el puesto. Ya que tengo muchas ganas para trabajar y aprender cosas nuevas, es una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, los sueldos son altos y hay buen rollo y para mi es muy importante, pues uno trabaja mejor.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Inversiones Senero es una empresa inmobiliaria, yo trabajo como asesor inmobiliario, me agrada trabajar aquí, obtenemos buenas comisiones y estabilidad laboral, buenos compañeros y una buena atmósfera de trabajo. los recomiendo

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Inversiones Senero es un establecimiento que tiene como actividad principal el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Es una gran empresa que constantemente capacita a su personal del area de ventas para realizar un exitoso trabajo y de gran calidad. Ideal para personas que buscan salarios de acuerdo a sus esfuerzos.

¿Me gustaría saber si Inversiones Senero ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Inversiones Senero? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Inversiones Senero Preguntas frecuentes