Inversiones y consulting bonaigua sociedad limitada.

Calificación 3.8/5
Rambla Jaume i, 36, Cambrils, 43850 , Tarragona
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Inversiones y consulting bonaigua sociedad limitada.

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Inversiones y consulting bonaigua sociedad limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones y consulting bonaigua sociedad limitada.?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo como asesor inmobiliario en esta empresa y me ha ido muy bien. Esta empresa ofrece grandes oportunidades de crecimiento profesional y brindan constantemente a sus empleados cursos de capacitación para mantenernos siempre educados en el área. La recomiendo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tengo un amiga que ha estado trabajando en esta empresa, tiene un excelente salario mensual y con frecuencia dice que sus compañeros de trabajo le piden ayuda ya que es profesional y tiene mucha experiencia en su área laboral.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

He escuchado por parte de conocidos que la empresa se encarga de consultoría e inversiones, y que comúnmente ofrece trabajo a las personas quienes se han dedicado un tiempo al campo de labor específico, me gustaría saber más del tema ya que estoy en busca de trabajo

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en su área al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo, con jefes comunicativos que te ayudan cada día a dar los mejor de ti.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Inversiones y Consulting Bonaigua es una reconocida sociedad de Tarragona. Se dedican a la adquisición de fincas rústicas y urbanas su explotación o arrendamiento. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

En Inversiones y consulting bonaigua sociedad limitada. son dedicados con el trato a los empleados del área de construcción e inmobiliaria?

¿Hay una atmósfera tensa en Inversiones y consulting bonaigua sociedad limitada. debido a la enfermedad?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Inversiones y consulting bonaigua sociedad limitada..

Inversiones y consulting bonaigua sociedad limitada. Preguntas frecuentes