Inversiones Y Gestiones Maridia, Sociedad Limitada.

San Bartolomé de Tirajana
CIF: B76081959 Teléfono: +34 928 77 91 23
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Inversiones Y Gestiones Maridia, Sociedad Limitada.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inversiones Y Gestiones Maridia, Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inversiones Y Gestiones Maridia, Sociedad Limitada.?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Una empresa fenomenal para trabajar en bienes raíces. En mi tiempo trabajando con ellos pude profundizar mi conocimientos en el sector inmobiliario, ganando valiosa experiencia laboral y disfrutando de excelentes remuneraciones.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

El equipo de agentes inmobiliario conformado es fenomenal. Se ha logrado promover un ambiente laboral confiable, agradable, cómodo y donde se trabaja en equipo, haciendo que el trato a los clientes sea el que esperaban, pues la seguridad y la confianza son primordiales en este sector. Por le desempeño óptimo logrado, se obtienen honorarios y bonificaciones sumamente gratificantes. Además, se cuenta con una jornada laboral bastante flexible.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Inversiones Y Gestiones Maridia, Sociedad Limitada.
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trbajo como comercial inmobiliaria y ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho y gano buenas pasta y altas comisiones.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Estar en esta empresa me ha abierto mucho mi campo de conocimiento sobre bienes inmuebles ya que participo en gestión, análisis, venta, compra y proyectos de explotación. Me agrada que mis compañeros sean muy capaces y que los proyectos que hacemos por más ambiciosos que sean siempre resultan convenientes.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Inversiones Y Gestiones Maridia nos encargamos del alquiler de inmuebles. Estamos en San Bartolomé de Tirajana. En esta compañía entré casi por casualidad, y de verdad que ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido hasta ahora. Los clientes son variados y muchos, así que siempre hay trabajo. El ambiente laboral es muy agradable porque todos son muy profesionales y colaboradores. El sueldo es bueno y hay posibilidad de ascenso, ya yo casi obtengo el primero.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Inversiones Y Gestiones Maridia, Sociedad Limitada.?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Inversiones Y Gestiones Maridia, Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes