Inversiones y patrimonio castellana

Calificación 3.4/5
Paseo Castellana, 141 - PLT 17 C, Madrid, 28046 , Madrid
CIF: A82038605 Teléfono: +34 915 71 53 55
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones Inversiones y patrimonio castellana

3.4

¿El salario medio en Inversiones y patrimonio castellana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inversiones y patrimonio castellana?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Son unos (eliminado por el administrador) te ofrecen un trabajo de conserje de más de 40 horas semanales, te exigen estar vacunado de la COVID 19 cuando eso es ilegal, te exigen el certificado de penales, son jornadas de 12 horas de mañana y noche, no te dicen cuánto te pagan ni si te hacen contrato y alta en la seguridad social.

Olivia

¿es ilegal que te pidan la vacuna del covid? no lo sabia la verdad, he aplicado para varios trabajos que me pedian el carnet covid, me suena bastante raro lo de que es ilegal ¿estas 100% seguro de esto?

Verlntrioja

No te hacen contrato ? Como es eso ? Imagino que cuando vas a solicitar el empleo tendrás que firmar un contrato antes de ir al servicio

Inversiones y patrimonio castellana por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Conserje. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Pi ko chu
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Porque son unos (eliminado por el administrador) y la gente no aguanta.

Naia

de erdad crees que sea por eso? conoci a uno de los jefes y me parecio bastante buen tio, a lo mejor a la hora de trabajar es diferente, ¿que me dices?

Inversiones y patrimonio castellana por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El kaska nueces
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

La gente se debe de ir cansada de que los timen.

Regina

¿porque dices eso? ¿te han timado a ti o que? no he ido aun con esta empresa, pero estaba pensando en ir, me ha llamado la atencion tu comentario

¿Estáis a gusto con los beneficios que os dan como conserje?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No, no aplican el convenio ni se ajustan a la legalidad vigente, quieren esclavos a precio barato.

Arnau

¿y no podrían ser denunciados por no mantenerse actualizados con lo de la legalidad? ¿me parece que se la estan jugando bastante

¿Personas que estén comenzando su carrera profesional tienen la oportunidad de crecer como conserje en Inversiones y patrimonio castellana de Madrid?

Ni de coña.

Fatima

¿Por qué? jajaja Escribe algo más si conoces esta empresa. ¿Trabajas allí?

¿Para el puesto de cocinera contratan solo personas jóvenes en Inversiones y patrimonio castellana o la edad no es uno de los criterios en el proceso de selección?

Benito camela

Quieren esclavos.

Aintza

Hola Benito. ¿Cuéntame, por qué lo dices, es muy malo el salario, o es por la carga de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Que tal el sueldo y las condiciones

oli

quieres conocer tarifas por hora o el sueldo mensual??

Iosu

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Chu chu pamela

No te lo dicen, son jornadas de 12 horas y más de 164 horas mensuales y no aplican el convenio.

Iosu

¿y que tal es el pago? tu tienes pinta de que trabajaste para esta gente

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Muy buena ubicación la de Inversiones y patrimonio castellana una empresa que se dedica al arrendamiento directo de sus propios inmuebles. Se encuentra en Paseo de la Castellana, 141, 28046 Madrid, España es única sucursal y si necesitas tener acceso para irte o llegar a compañía puedes usar el transporte Publico Cuzco, Castellana/ Rosario que están a minutos, todo ello me lo recomendaron ya que los visite para llevar mi CV.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Inversiones y patrimonio castellana somos mas de cincuenta trabajadores, la gran mayoría con varios años en la empresa, el ambiente de trabajo es competitivo pero muy grato, tenemos estabilidad, valoran la experiencia y estamos bien pagados.

Inversiones y patrimonio castellana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje

Eskara kakatua
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Más bien quieren esclavos a precio barato.

Angel

¿no te parece un poco exagerado? ĺa verdad que me parece que te has pasado un poco bastante, yo no soy de aqui de toda la vida, y cuando llegue consegui un trabajo parecido a este

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Inversiones y patrimonio castellana es una empresa en donde realmente me siento muy cómodo trabajando. Este es un lugar donde considero que ofrecen los mejores beneficios posibles y que el ambiente es bueno!

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Inversiones y patrimonio castellana
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El mejor lugar en el que he trabajado hasta ahora. La cultura es muy solidaria y propicia para el aprendizaje. Lugar donde puede explorar y ver qué roles y responsabilidades diferentes en la Organización tiene para ofrecer.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Mi respuesta con el pensamiento sobre esta empresa Inversiones y patrimonio castellana es amplio y gratificante, de verdad mi experiencia en esta fue gran buena y excelente que marcó mi vida un antes y después en el área de arrendamiento de inmuebles.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

La gestión del tiempo personal es algo que realmente aprecio y he aprendido a manejar trabajando con I nversiones y patrimonio castellana, ya que se dedican a al arrendamiento directo de sus propios inmuebles. El trabajo duro y la relación honesta con los clientes brindan el mejor ambiente para trabajar. Los clientes son constantes, lo que lo hace un poco movido. Sin embargo, la parte más agradable es ayudar a las personas a encontrar su hogar/nuevo local u oficina.

En Inversiones y Patrimonio Castellana trabajando como cocinera ¿es posible tener flexibilidad con el horario de jornada completa?

¿Qué piensas de Inversiones y patrimonio castellana como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Inversiones y patrimonio castellana Preguntas frecuentes