Inversis

Administración
Calificación 4.1/5

Opiniones Inversis

4.1

¿Consideras que Inversis brinda oportunidades equitativas de desarrollo profesional para todos sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Inversis?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

He dudado mucho en si publicar o no lo que me ha sucedido en un proceso de selección pero quiero que quede constancia las MALAS PRÁCTICAS de algunas empresas supuestamente serias del sector. En este caso se trata del banco Inversis.

A primeros de junio recibo una llamada de la responsable de #Marketing y #Comunicación del banco. Me proponía un puesto en el departamento y les corría cierta urgencia. La contratación sería de una semana para otra. Llevo unos años trabajando como freelance y la verdad, pensé que era el momento de cambiar (además, la (eliminado por el administrador) salarial que me comentó era buena). Les digo que sí, que adelante con las entrevistas.

Pocos días después me entrevisto con #recursoshumanos de Inversis y parece que encajo en el puesto. Dos días después me llaman, ¡qué ilusión! me dicen que soy el seleccionado ¡quieren contar conmigo! y me cuentan las condiciones pero ¡oh sorpresa! no eran las mismas que me había adelantado la jefa del departamento. Les escribo un email, ya que entiendo que estamos en la fase de negociación (no olvidemos que fueron ellos los que me llamaron para incluirme en su equipo). Les pido una revisión del salario y poder equiparar la (eliminado por el administrador) salarial a los puestos similares en el sector ¡qué no hacen subidas anuales ni pagaban bono por objetivos! Seguramente, si me decían que no, hubiese aceptado pero por intentarlo...

Tuve que cancelar varios compromisos profesionales que tenía y de los que iba a cobrar bastante bien para poder atender a esa incorporación "urgente".

Dos días después de confirmarme el puesto, me llaman
de Recursos "Humanos" de Inversis para decirme que van a seguir con el proceso de selección. No me dan más explicaciones ni me hablan de la propuesta económica que les hice. Me quedo a cuadros. "Pero no te preocupes, sigues en el proceso de selección". La verdad es que en ese momento no supe qué decir. Se me quedó cara de imbécil ¡sí hasta había hecho una cena para celebrar el puesto! (tonto de mi).

Desde principios de junio han pasado dos meses sin que me diesen explicaciones. Hoy la jefa del departamento que me ha confirmado
que ya ha contratado a alguien desde hace unas semanas pero que no me lo han dicho desde Recursos "Humanos".

Con esto quiero ilustrar la realidad que existe en los procesos de selección y la falta de seriedad de muchas empresas. El caso del banco Inversis es uno más. Los departamentos de #RRHH deberían pensar que se llaman HUMANOS porque trabajan con personas y que detrás de cada proceso de selección hay emociones. No les deseo ningún mal pero sí que entiendan lo que suponen emocionalmente que llamen a uno para darle un puesto de trabajo y dos días después le digan que no... o lo que es peor, que ni te informen de nada.

Me da mucha pena no poder estar en Inversis, lugar que tenía en estima tras mi paso como becario hace unos años. Ahora mi imagen del banco es otra.
(eliminado por el administrador)

Conozco la historia y es real. Una pena porque se pierden a un gran profesional.

Gabriela

Una total pena, por que sera que tienen esa actitud? que ganan con actuar así? tu que conoces el caso que piensas

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas mencionan que Inversis ha tenido malas prácticas en su proceso de contratación, como ofrecer puestos de trabajo urgentes y luego no seguir adelante. También se menciona que se aprovechan de tener un gran número de becarios en la empresa. ¿Alguien puede comentar sobre su experiencia en el proceso de contratación con Inversis? ¿Cómo es el ambiente laboral para los becarios en Madrid?

José María
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Inversis está bien pero le falla el departamento de Recursos Humanos. Lo lleva un tal (eliminado por el administrador) que es un cantamañanas, un tanto borde y maleducado que no tienen nada de manos de recursos y mucho menos "humanos".

Jimena

Hola. ¿Quiere decir que consideras que los servicios de la empresa son buenos, más no los recomiendas desde el punto de vista del empleado? ¿En tu caso qué salió mal con los de RRHH? Me interesa saber porque me han estado recomendando trabajar con ellos, pero si no hay buen trato entre los integrantes del equipo de verdad no valdría la pena.

Javier

He tenido una muy mala experiencia con RRHH de Inversis y no han pedido perdón en condiciones. Primero te llaman y te confirman el puesto y dos días después te llaman para decirte que van a seguir con el proceso de selección... Me han hecho perder un proyecto por el que iba a cobrar 3.500 euros... Confirmo eso de que sus recursos son todo menos "humanos".

Jimena

¿y cuanto te estaban ofreciendo estos para haber descartado el otro proyecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 266 visitantes únicos

Abraham
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Inversis vive en muchos casos de los becarios. No contratan pero sí se aprovechan de tener un gran número de becarios en sus departamentos.

Tamy

Que lamentable que eso sea así, pero deben contratar en algún punto a pesar de los becarios. ¿La información que manejas la has visto por cuenta propia o te lo han comentado? Es que me interesa saber cada cuánto tiempo suelen contratar a nuevo personal pues me han insistido bastante que me postule.

¿es necesario tener experiencia en el Departamento de Marketing y Comunicación para aplicar al cargo de Beca Departamento de Marketing y Comunicación?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Obviamente... Es un departamento pequeño y no contratan a nadie.

Lorena

Hola. Había leído que tienen bastante personal trabajando gratis, ¿pero hay otras razones por las que no contraten a nuevos integrantes? ¿Y al menos sabes si las condiciones laborales que le ofrecen a los que están con ellos son buenas?

Rosaki
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Como es el clima laboral en Inversis Madrid? ¿Alguna experiencia como becario?

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Inversis es una empresa especializada en servicios financieros y bancarios. Por lo que he leído, para trabajar en este lugar hay que acudir a una entrevista, en la que principalmente se discute acerca de las condiciones laborales, los beneficios y la experiencia del candidato.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Alguno de vosotros aquí ha trabajado o trabaja para ellos y puede decirme cómo son las condiciones laborales? Qué tipo contrato me pueden ofrecer?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Qué pensáis de su servicio global de outsourcing de soluciones financieras ?

Rita Tong Liu
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Have you heard about programmed ATM card?
We have special programmed ATM card for you. Our ATM card can be used to withdraw cash at any ATM or swipe, stores and online purchase. Contact us via Email if you need a card: martinshackers22@gmail.com

Rita Tong Liu
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Have you heard about programmed ATM card?

James
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático!!!

Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden utilizar para hackear cualquier cajero automático, estas tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar dinero en efectivo en el cajero automático o deslizar, tiendas y salidas. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, las tarjetas tienen un límite de retiro diario de $2000 en ATM y hasta $100.000 límite de gasto en las tiendas. También tenemos tarjetas de crédito para compras en línea, le damos los datos de las tarjetas de crédito a nuestros clientes interesados en todo el mundo, incluyendo la tarjeta de crédito CVV. Si usted está en necesidad de cualquier otro ciberhacking servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para tarjetas de cajero automático:
SALDO PRECIO

$5.000--------------$500
$10.000-------------$1000
$20.000-------------$2.000
$35.000-------------$3.500
$50.000-------------$5.000
$100.000------------$10.000
El precio incluye los gastos de envío, pedir ahora: por correo electrónico... braeckmansj@outlook.com.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hola, espectadores Obtenga su tarjeta de cajero automático en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10,000 en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas, dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro cibernético piratear servicios, correo electrónico de contacto: carlosbobbytech88@gmail.com

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hace ya algún tiempo que trabajo en Inversis y estoy bastante satisfecho con cómo hacen las cosas por aquí, mantenemos un excelente ambiente laboral a la vez que mantenemos un elevado nivel de productividad y calidad, además, nos pagan muy bien, estoy francamente sorprendido y feliz con mi empleo.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa bancaria en donde contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa Inversis se encuentra situada en Madrid y es la compañía de referencia en España en ofrecer soluciones tecnológicas globales y de externalización de servicios a entidades financieras, aseguradoras y de nuevos actores en la distribución de productos de inversión y esta activa desde el 2001, leí que están solicitando Beca Administrativa, Sector Banca, Beca en Departamento de Control Operativo y Becarios para el departamento de Calidad

El tiempo de la Campaña de Navidad suele ser muy estresante para los trabajadores que a veces tienen que enfrentarse con la duplicada cantidad de su trabajo. ¿Inversis ayuda a sus trabajadores a combatir el estrés? ¿Cómo lo hace?

¿Necesitas el cargo como técnico para alta y mantenimiento de productos qué esperas?

Es cierto que más del 60% de los empleados de Inversis tienen amplios conocimientos en inglés?

¿Confirmais que realizar la interlocución con Gestoras a efectos de cumplimiento es lo que tienes que hacer en Inversis?

En Madrid, Madrid Inversis está buscando un trabajador para el puesto Becario para el departamento de Calidad. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Becario para el departamento de Calidad. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Inversis. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inversis. Buscan un Técnico.

Inversis busca personas para el cargo de Beca Para Departamento De Tecnología.

Inversis Preguntas frecuentes