Inversol Ingenieria, Construccion Y Medio Ambiente

Badajoz
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inversol Ingenieria, Construccion Y Medio Ambiente

En Inversol Ingenieria, Construccion Y Medio Ambiente se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inversol Ingenieria, Construccion Y Medio Ambiente?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Tengo 2 años trabajando en Inversol, hasta ahora no he tenido problemas de ningún tipo. El trabajo es en ocasiones muy pesado, hay proyectos que son muy ambiciosos y acabamos deshecho, sin embargo he hecho buenas amistades con mis compañeros y a pesar del cansancio o de las largas jornadas, siempre encontramos la oportunidad de tomar un descanso, fumar un cigarrillo y echar unas risas, lo cual en mi opinión es lo que hace que todos los días vuelva con mucho ánimo al trabajo. Sobre el sueldo y el dress code creo que está bien, sin duda no me molestaría ganar más, pero estoy satisfecho.
Saludos chicos, espero haber ayudado a esclarecer vuestras dudas.

¿Tienen miedo los empleados en Inversol Ingenieria, Construccion Y Medio Ambiente que el virus pueda ser usado como arma?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Inversol Ingenieria, Construccion Y Medio Ambiente Badajoz:¿Qué condiciones debe cumplir el lugar de trabajo para que quiera trabajar en él durante mucho tiempo?
¿Qué fue lo más interesante para usted en el trabajo anterior?
¿Por qué es un buen jugador de equipo?

El tema Inversol Ingenieria, Construccion Y Medio Ambiente de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Inversol Ingenieria, Construccion Y Medio Ambiente Preguntas frecuentes