INVERTER ASESORES

C/ SOROLLA 51 BAJO A (MAJADAHONDA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INVERTER ASESORES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INVERTER ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre INVERTER ASESORES?

Lluïsa
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

En estos momentos estoy realizando una gestión de dos horas y media la llamada se corta a los 30 minutos. Tienes que ir llamando para retomar la gestión. Despues de varias conexiones en la última creo te indican que todo estará resulto y que no tendrás que volver a llamar porque la gestión habrá finalizado. He solicitado en cada llamada si se tardaría mucho y no me lo podían indicar. Supongo que una vez han conseguido un importe que corresponde a su gestión lo dan por finalizado. En todo momento estoy convencida de que se trata de un (eliminado por el administrador) pero como me urge solucionar el tema he ido llamando. Si me han timado mea culpa o la desesperación.

Valle

Una gestión es un trabajo ¿Cierto? ¿Siempre se corta la llamada? No entiendo bien eso, que estará resuelto?

Lluïsa
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Justo ahora estoy realizando una gestión con la Asesoría Inverter. Llamas a un fijo prefijo de madrid donde te facilitan un 807, llamas sabiendo que el coste será elevado esperando que la gestión se resolverá rápidamente, mentira, llevo mas de dos horas en períodos de 30 minutos esperando según el agente a que autoricen la compañçías que se supone tienen el expediente, no se como terminará si realmente habré solucionado el tema o simplemente se trata de otra (eliminado por el administrador) a cobro revertido.

Laraine

Hola, ¿Puedes explicar de que trata la gestión? ¿Cual es el tema o la solución que debes dar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

te tienen mas de una hora al tfno y te cobran 1.57 € el minuto. sin avisarte

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de INVERTER ASESORES. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

INVERTER ASESORES Preguntas frecuentes