Investel systems

C/ Nicaragua, 46 5r 4r, 08029 Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Investel systems

3.5

¿Dónde se encuentra Investel systems ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Investel systems?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Investel systems presta servicios auxiliares a compañías de transporte tales como la gestión de flotas y sistemas de localización GPS, se trata de una gran empresa; lo cual implica un impulso enorme en la carrera de quien se interese en trabajar dentro de ella.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Investel systems es una empresa dedicada a la investigación y asistencia telefónica, y anteriormente me había llamado la atención pero por cuestiones ajenas a mí, no había tenido la oportunidad de investigarla, pero hace un par de semanas me he residenciado en una zona muy bonita de Barcelona, y la empresa está ubicada en la Carrer Nicaragua 46, es decir, bastante cerca de mi sitio de residencia, y en vista de que está relacionado a mi carrera me encantaría poder conseguir un empleo acá.

¿Alguno de los empleados Investel systems está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Investel systems. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Investel systems Preguntas frecuentes