Calificación 3.9/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Investigacion Y Control Lugo

3.9

¿Hay buen acceso a Investigacion Y Control Lugo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Investigacion Y Control Lugo?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Investigacion Y Control Lugo, es una empresa que presta servicio de asistencia técnica y control de calidad en edificación y obra pública. Como ingeniera civil se aprende muchísimo y te permite crecer profesionalmente, es una gran opción de trabajo y pagan muy bien.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Investigacion Y Control Lugo
Asistencia técnica y control de calidad en edificación y obra pública.Me encanta trabajar allí, La administración fue buena, todos los trabajadores, las horas y el pago es maravilloso ( administrativo)

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Investigacion Y Control Lugo
Cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, trabajamos en la asistencia técnica y control de calidad en edificación y obra pública.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Investigacion Y Control Lugo
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, trabajamos en la asistencia técnica y control de calidad en edificación y obra pública.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Empresa dedicada a asegurar que se cumpla la calidad y normas de seguridad en las diversas construcciones. Trabajar en esta empresa me ha permitido poner en práctica mis conocimientos de riesgos laborales. También he desarrollado algunas de mis habilidades como la comunicación o el trabajo en equipo

El ambiente de trabajo es muy bueno, todos los trabajadores son muy profesionales en su puesto de trabajo

Sin duda, esta experiencia ha sido muy positiva y me servirá a lo largo de mi vida laboral

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Investigacion Y Control Lugo .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Investigacion Y Control Lugo Preguntas frecuentes