Calificación 3.5/5
CIF: B53662391 Teléfono: 965806249
Calificación 3.5/5

Opiniones Investigaciones castilla levante

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Investigaciones castilla levante ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Investigaciones castilla levante?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Investigaciones castilla levante
Me gusta mucho la empresa, hay muy buen ambiente entre empleados, trabajamos en los sondeos y perforaciones para alumbramiento de aguas, pilotaje, cimentaciones e investigación, y tenemos altos ingresos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Investigaciones castilla levante
Perforaciones y sondeos. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos administrativos,entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, positivo!

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Investigaciones Castilla Levante es una sociedad de Villena. Se dedica a sondeos y perforaciones para alumbramiento de agua, pilotaje, cimentaciones e investigación. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Investigaciones castilla levante , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Investigaciones castilla levante Preguntas frecuentes