Calificación 4.5/5
Reus
Calificación 4.5/5

Opiniones Investigaciones farmaceuticas agricolas y veterinarias sociedad limitada.

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Investigaciones farmaceuticas agricolas y veterinarias sociedad limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Investigaciones farmaceuticas agricolas y veterinarias sociedad limitada.?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Investigaciones farmaceuticas agricolas y veterinarias sociedad limitada.
Comercio al por mayor no especializado. La verdad es que estaba a gusto aprendí bastante y tenia buenas compañeras que me ayudaban
les hubiese gusta que seguiría en la empresa pero con mi cambio de ciudad se me hace difícil.( recomendable)

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Investigaciones farmaceuticas agricolas y veterinarias sociedad limitada.
Es una empresa muy conocida que se dedica al comercio al por mayor de productos veterinarios, me ha ido muy bien y he aprendido mucho, es una buena empresa con buenos salarios.

¿Investigaciones farmaceuticas agricolas y veterinarias sociedad limitada. ha comprado los productos de seguridad y protección?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Investigaciones farmaceuticas agricolas y veterinarias sociedad limitada. sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Investigaciones farmaceuticas agricolas y veterinarias sociedad limitada. Preguntas frecuentes