Investigaciones Tecnicas Veterinarias S

CIF: B50190818 Teléfono: +34 976 66 78 97
Calificación 3.9/5

Opiniones Investigaciones Tecnicas Veterinarias S

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Investigaciones Tecnicas Veterinarias S?

¿Qué quieres saber sobre Investigaciones Tecnicas Veterinarias S?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Intecvet se ubica en Ejea de los Caballeros. Trabajo en el área de ventas y estoy muy satisfecho con este empleo. El sueldo cumple con mis expectativas y las comisiones por ventas son excelentes, y sirven como incentivo para seguir esforzándose al máximo al trabajar aquí.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

las bonificaciones por ventas que proporcionaba Investigaciones Tecnicas Veterinarias S son las mejores, dando intensivo a los vendedores a que puedan desarrollarse y aumentar el nivel de ventas de la empresa. simplemente un gran intensivo haciendo que nosotros como vendedor pudiéramos crecer en nuestro nivel de venta.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Investigaciones Técnicas Veterinarias S.L. se dedica a la comercialización al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos veterinarios, especialmente para la crianza agrícola. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Investigaciones Tecnicas Veterinarias S puede considerarse una empresa eco-friendly al igual que otras empresas de comercio ?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Investigaciones Tecnicas Veterinarias S o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Investigaciones Tecnicas Veterinarias S Preguntas frecuentes