Investigaciones y Desarrollos Automatizados

corretxers, 10, polígono virgen de la salud, 46950 Xirivella, Valencia
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Investigaciones y Desarrollos Automatizados

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Investigaciones y Desarrollos Automatizados?

¿Qué quieres saber sobre Investigaciones y Desarrollos Automatizados?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hace exactamente un año, que tuve mi primer contrato laboral en una Industria de suministros, las experiencias han sido muchas, las horas trabajadas, fue aprendizaje, el manejo y control del funcionamiento de maquinaria y equipos, el mantenimiento de la maquinaria y los utensilios en las condiciones idóneas, todo ello y por tanto y más quisiera un empleo como Operario en Idea Maquinaria una empresa que se especializa en el diseño y desarrollo de procesos de producción automatizados, robótica y maquinaria específica para la industria. ¿Alguien sabrá si el contrato laboral es a tiempo indeterminado?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Investigaciones y Desarrollos Automatizados
Es una emrpesa especializada en la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, me siento muy contenta con el trbajo, soy jefe encargado de proyectos y me he formado acá.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Es una empresa en continuo crecimiento que me ha brindado la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente en el campo de Automatizados. Valoro mucho su cultura empresarial basada en el trabajo en el equipo buenos pagos como tornero fresador.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Investigaciones y Desarrollos Automatizados es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de la construcción industrial desde hace más de 4 años que se dedica a la construcción de maquinaria agrícola.
Sus ofertas de trabajo actuales son de tornero fresador y electromecánico y ambas son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Cómo es el ambiente de trabajo en el que se tendrá que desenvolver un mecánico industrial de esta empresa?

Hola! ¿Es cierto que a los trabajadores de Investigaciones y Desarrollos Automatizados en la posición de mecánico industrial le ofrecen un 50% de descuento en la compra de libros de cualquier área como beneficio? Alguno que pueda orientarme. Gracias.

Investigaciones y Desarrollos Automatizados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero Fresador programador CNC, Tornero convencional, RESPONSABLE DPTO PROGRAMADOR AUTÓMATAS Y BRAZOS ROBOTS.

¿Qué está pasando ahora en Investigaciones y Desarrollos Automatizados? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Investigaciones y Desarrollos Automatizados. Buscan un Electricista.

Investigaciones y Desarrollos Automatizados por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Investigaciones y Desarrollos Automatizados Preguntas frecuentes