INVESTMENT GROUP 10

Calificación 1.8/5
PASEO DE LAS DELICIAS 21, LOCAL (MADRID)
CIF: B86619707
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones INVESTMENT GROUP 10

1.8

¿Crees que el salario en INVESTMENT GROUP 10 es justo y equitativo en comparación con el costo de vida actual?

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. (eliminado por el administrador)*. Sus “trabajadores” de profesionales no tienen NADA.
Siempre da largas, nunca hace caso a nada, le dices que tiene que arreglarte algo que está mal en la vivienda que le hayas comprado y lo mismo. Y para colmo, descubres chapuz*s terribles que han intentado tapar de cualquier manera para que no lo veas. No me quiero ni imaginar lo que harán en las que alquilan. Conozco a más personas afectadas por esta empresa. De verdad, a esta gente ni agua.

No tengo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No puedo poner menos estrellas pero no se merecen ninguna
El consultor (eliminado por el administrador)hace llamada perdida y si no lo coges no vuelve a llamar y no se presenta a la visita
Anteriormente de esto te dicen que no va porque está malo, luego de vacaciones
Así más de un mes y medio para intentar ver un piso que nunca he visto
La única persona que se salva de esta cutre forma de (eliminado por el administrador) es la que recoge las llamadas/WhatsApp
Una gran falta de respeto, profesionalidad y educación por parte de este pésimo comercial.
Si tuviera vergüenza, tendría educación,cosa que tampoco

Nefasto servicio
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Quedo con ellos de una semana a otra, me dicen el día anterior si se puede adelantar la cita, acepto. Cuando llega el día y hora, me llaman y me dicen que no se puede ver el piso porque no tienen las llaves, cuando estábamos en la puerta del piso a ver.

Falta de profesionalismo
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Totalmente de acuerdo, me paso lo mismo pero en vez de quedarnos sin mirar el piso, nos han avisado a mi pareja y a mi que la persona de seguridad es quien nos mostraría el piso y es obvio que esta persona no te sabe responder sobre características del inmueble y cosas que a uno le interesan para hacer la compra, es increíble la falta de profesionalismo de estas personas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 618 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

No pongo estrellas en negativo porque no se puede.
La experiencia con Investment Group 10 Toledo es nefasta, sus administradores son nefastos, sus trabajadores son nefastos.
Gente que da largas, que no se presenta cuando queda contigo, que no tiene solución a los problemas que presentas.
Gente que envías mensajes y no responden, nunca dan la cara.
Si llego a saber que son así, jamás me hubiera interesado por nada que tenga que ver con ellos.
Si estáis a tiempo, huid. Y si os arriesgáis, ya sabéis a lo que os atenéis (solo hay que ver cuánta opinión negativa). Lástima que yo no busqué esta información previamente.

Lasas
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Desastrosa,fuimos aver un piso para alquilar y la dijimos que nos corría prisa y nos dijo que no nos preocupamos que nos le dejaban reservado,pues mandamos documentación y nos dice que había más gente y que ya nos diría si éramos nosotras las eceptadas o no,después de decirnos que no había nadie más y no le dejaban guardado.se la llaman y no lo cogen te cuelgan,y encima hablando mal ,es una vergüenza lo que hacen.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas son mayoritariamente negativas, describiendo a la empresa como incompetente y poco profesional en muchos aspectos. Se mencionan problemas como falta de respuesta a los clientes, retrasos en las citas programadas, falta de transparencia y comunicación deficiente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa? ¿Cómo ha sido la gestión de problemas o reclamaciones con ellos?

Pick
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Quedé con esta empresa para ver una casa en un pueblo de Toledo de una semana para otra pues tal que tenía que ir a ver la mañana y hoy me llaman y me dicen que a la 1 de la mañana no puede ser que tiene que ser de 7:30 a 8 sabiendo que yo no vivo en la zona que me tengo que desplazar 60 km me hacen esa faena lo siento mucho pero me parece que no han hecho bien su trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Experiencia nefasta con esta inmobiliaria. Fui atendido por Sergio y tras la visita, le propuse una oferta, a lo que no contestaba o simplemente se limitaba a indicar que ya me llamaría.
Tras insistirle, al cabo de varios días, me indica que ya se ha aceptado otra oferta.
Me parece incompetente y poco profesional actuar así, puesto que lo correcto habría sido aceptar o declinar mi oferta en el momento en que se propuso.

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La peor inmobiliaria de Toledo, nos enseñaron una casa que ya tenía dueños viviendo dentro, una auténtica vergüenza y la incómoda situación que tuvimos que pasar (policía incluida). Y encima encarándose a los propietarios la persona que nos la enseñó. Un desastre que demuestra que no tienen nada de profesionalidad.

M.Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

La experiencia con ellos es muy mala y nada recomendable.
Quedé con ellos para ver un piso en Ocaña. Con la Señora Virginia concierto una cita unos días antes. El día de la cita confirmo con ella y me contesta que sigue en pie. Me desplazo 90 Km para ver el piso y no aparece nadie. La mando un Whatssap y me dice que va su compañero a atenderme. Sigue sin aparecer nadie. Desde ese momento, ya no me contesta al teléfono ni llamadas ni Whatssap.
Esa es la calidad de esta gente y el trato que te da esta empresa INVESTMENT GROUP 10

Me han hecho lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Iñaki

Que mal por ti. ¿Y te van a arreglar lo que te han dejado mal, o tienes que contratar a otra empresa?

Totalmente cierto, tenemos problemas en nuestra vivienda desde que nos la vendió y después de tanto tiempo aún no ha terminado las cosas. Cosas que cualquiera hubiera hecho en dos días, él lleva un año. Siempre busca la (eliminado por el administrador) el salir más barato y la trampa.

anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Los socios de Invesment Toledo son unos (eliminado por el administrador)s de mucho cuidado. Unos chapuceros. Cualquier problema que tengas para una casa que te han vendido ellos siempre son largas y largas. No son personas transparentes. Avisados estáis todos los que miréis casas con estos impresentables, no merecen nada bueno. Y son unos (eliminado por el administrador)

Gabriela

Vale pero me imagino que te ha ido terrible por lo que dices, pero podrías contar más a detalle como fue tu caso? Es que me habían llamado la atención anteriormente pero al leer esto me he sorprendido

Mi experiencia con ellos, fue nefasta..
Totalmente de acuerdo con la opinión anterior.
Son encantadores hasta que hacen la venta. Luego pasan de ti.
Muy poca vergüenza

Gabriela

Pero cómo que son desagradables después? Y si quieres comprar de nuevo te vuelven a tratar de maravilla?

Jamás en la vida volvería a comprar absolutamente nada con ellos. Cuando alguien es chapucero y (eliminado por el administrador), lo es siempre. Hay gente a la que le gusta mucho el dinero, pero poco interés en lo que te ha vendido o en las cosas que descubras cuando te las ha vendido!!

Vivi83

Bien, todo correcto.

VIvi83
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Pies no si estaremos hablando de la misma empresa xk yo estaba buscando un sitio para dejar bunea opinion, y solo encontre este. Mis padres acaban de comprar con ellos y han facilitado todo siempre. Nose que puede ocurrir con lo vuestro pero no tiene nada que ver con lo que contais. Son viviendas de banco y la verdad que ha sido todo cristalino y como nos han contado siempre.

Elixi

Eh pero me sorprende mucho leer eso ya que he visto mas comentarios negativos que positivos. Pero entonces cómo ha sido su proceso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Son unos incompetentes, se supone que hoy 22/10/2022 habia quedado para ver un piso con ellos (que iba a señalizar), ni se presentaron ni llamaron, luego uno de sus "responsables" llamado Santiago hablándome en plan colegueo.
Se lanzan la pelota unos a otros, no tienen comunicación entre sí, mucho menos las intenciones de dar la cara ante una cagada, si antes de soltar un duro ya todo son problemas es mejor dejarlos ir. CUIDADO ESTAIS AVISADOS

Celeste

Va, pero que terrible, pero entonces como ha quedado eso? Al final no les respondieron sobre la reunion de ese dia? Ni las disculpas?

Jem55
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Desastrosa. Falta de comunicación total.

Isla

Que va, pero eso entorpecio el proceso de compra o venta? Podrias contarme mas sobre como es esa falta de comunicacion?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Hola, estoy preocupada leyendo todas las entradas, yo estoy interesada en un piso de banco que lleva esta empresa ¿alguien ha comprado en Madrid?

Luis Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Ojo con esta inmobiliaria!! Me pedían un dinero ( 75000€ ni más ni menos) y me querían dar una vivienda sin el permiso de ocupación, para luego desaparecer y quedarse con mi dinero. Son unos (eliminado por el administrador) Ojito!!!

MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

CUIDADO CON ESTA INMOBILARIA !

Sara

Hola Maria, me puedes decir por que? Estaba interesada en los servicios de esta inmobiliaria :(

Blas
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

No volvería a utilizar los servicios de INVESTMENT GROUP 10.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

No tienen vergüenza.
En cuanto firman, dejan de coger el teléfono

Exacto! Son la empresa y trabajadores más ineptos, poco profesionales, (eliminado por el administrador) y poco eficientes con los que me he topado en mi vida.

Virginia

¿Te toman el dinero de la firma y se desaparecen?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

SON UNOS (eliminado por administrador)
En cuanto cierran cualquier operación (sea venta o alquiler) ni te cogen el teléfono

Albane

Si es así es evidente que lo que les importa es el dinero, pero un momento que fue lo que paso contigo? no me digas que te han engañado..

Tal cual

Albane

Y cuando tienes que reclamar algo o algo que esté defectuoso. ¿Corre por tu cuenta o qué?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Estoy totalmente de acuerdo
SON UNOS SINVERGUENZAS.
En cuanto cierran cualquier operación (venta o alquiler) ni te cogen el teléfono

Alana

Un descaro si hacen eso, pero eso lo sabes porque les ha pasado a conocidos o te paso a ti?

Miguel

Porque me ha pasado directamente a mi. Hasta que firmamos la compra de mi casa, todo eran facilidades; fue firmar en el notario y no contestar al móvil, al correo, al WhatsApp. SON UNOS (eliminado por administrador) Me faltaba la llave del buzón; me tenían que arreglar una humedad, y............ han dejado de existir

Alana

Es increíble como traman todo, pero eso no se puede quedar de esa manera. Esta demasiado raro que desaparezcan de esa forma, como te contactabas al principio con ellos?

Con una simple llamada

Alana

Y no tienes registro de esas llamadas que tenías con la empresa? Quizás haya manera de sacar alguna información de eso?

Miguel

Mira, arreglé yo la humedad, cambié el buzón por uno nuevo, y paso de ellos.
Solo puse esto aquí por si le servía a otras personas

Alana

Pero es que ese no es el punto! La empresa seguirá haciendo eso, y si no es uno el afectado, ya vendrá alguien con menor suerte... No crees justo hagan responsable a la empresa? Uno no debería estár recogiendo los platos rotos

Tuamigo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Nefasto trato para coger el dinero de fianzas alquileres y demas super rapido. Para devolver fianzas nada. Trato nefasto que no os engañes

Irrintzi

Pareciera todo un engaño lo que hacen, pero como es que logran coger el dinero? nadie hace nada?

Yoy

Hola dónde estabas comprando? Yo en la torre de Esteban hambran y me están dando largas

Irrintzi

Y porque preguntas, es que acaso te ha sucedido lo mismo?

Alex

Alquile un piso y me bloqueo de todos sitios para no poder hablar cn el, no me devuelve la fianza, es un sin verguenza

Alex

Por que estuve alquilado. Me dieron el piso sucio, con goteras y humedades. Ahora no me devuelve la fianza y aqui sigo, no me coge el telefono ni nada. En fin un sinverguenza

¿Has participado en una entrevista de trabajo en INVESTMENT GROUP 10 para el puesto Agente comercial inmobiliario con sueldo 1.200€ - 4.000€ al mes? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía INVESTMENT GROUP 10?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

INVESTMENT GROUP 10 Preguntas frecuentes