INVITADISIMA

Calificación 3.8/5
Centro Comercial ZIELO SHOPPING Local 64, planta 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones INVITADISIMA

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INVITADISIMA?

¿Qué quieres saber sobre INVITADISIMA?

Patri
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Servicio y personal penoso. Vienes a comprarte un vestido, que precisamente baratos no son y te encuentras con una señorita sentada, pegada al ordenador de piernas cruzadas que no se digna ni si quiera a dirigirse a nosotras ni preguntar qué es lo que buscamos. Nos probamos un vestido con un poco de dificultad para colocar y no nos ha preguntado ni ayudado. Nos vamos muy decepcionadas porque la página online es totalmente diferente a lo que te encuentras en la tienda física, no es ni parecida, no tiene nada que ver.

No la recomiendo para nada y menos por la señorita tan poco simpática que hay en la caja.

Tanto nivel para tan poca y mala atención.

Artur

No entiendo, como que la pagina online es totalmente distinta a lo que hay en la tienda? no hay vestidos o artículos que te parezcan de calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Hola a todos: vivo en Reino Unido y encargue una falda en mayo para una boda que tenía en España en julio( todo esto con más de dos meses y sabiendo que estas cosas tardan) Puse la dirección inglesa. Pasaban las semanas y no me llegaba nada, ni siquiera me habían dado un número de seguimiento del paquete. Me puse en contacto con Invitadisima después de más de un mes y me dijeron que al mandarlo se les había olvidado poner mi dni para poder pasar la aduana,me pidieron mi dni,que lo iban a mandar como correo urgente y esta vez si me dieron un número de seguimiento. Pasa otra semana y el paquete tampoco llega. Hablamos de mediados de julio cuando la boda era el 31 de julio. Revise en la página de correo express y ponía que faltaba otra vez mi dni para poder mandarlo cuando yo ya se lo había dado anteriormente a Invitadisima ,que el paquete, otra vez, había sido devuelto  a España.

Me puse en contacto con Invitadisima comunicándoles que ya no estaba interesada en la falda y que quería que me devolvieran el importe de la falda, que eran 180 euros.

Todavía no he visto ese dinero

Muy disgustada con el servicio recibido

Estefanía Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Es una de mis webs de referencia cuando voy a comprar para una boda o una fiesta. Funcionan fenomenal, las chicas son encantadoras y asesoran increíble.
Lo último que compré fue el estilismo para la boda de mi hermana y todo el mundo me decía lo guapa que iba. Repetiré seguro!

Creo que acabo de dejar una reseña pero no sé si lo he hecho bien, disculparme si me repito, no soy buena con los ordenadores...
Decía que me encanta la empresa, o soy ya mayor y no me atrevo mucho a comprar en internet y las chicas me han ayudado siempre. Mi talla es difícil (soy bastante grande) y siempre han hecho lo posible para encontrarme productos y diseños que se adaptan a mi figura. La última vez junto al vestido que les compré de nuribel les compré un bolso, que es tan bonito que mi hija se lo lleva siempre que tiene una cena o una boda. Os recomiendo esta página!

Se me olvidaba decir que si tienen dudas les contacten! van a ver lo simpáticas que son!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 765 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Por qué decís que tenéis una tienda en Martín de los Heros?. No existe esta tienda!!!!!

NCG
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Te dejan tirado y ni te avisan

Ian

Hola, no será que la persona que te atendió tuvo algún inconveniente, porque he escuchado que aparte que la mercancia es muy buena , la atención es insuperable.

Patri

Insuperable?
Pero si entras en la tienda y ni te miran....

Ian

¿Osea que no es un empleado en particular?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Malísima experiencia, he hecho una devolución y no devuelven el dinero. Cuando se dignan a contestar un email dan largas que son mentira. Ojo con comprar aqui

MHT
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

¡Te dejan tirados!
Tenía una fiesta y les compré los complementos. Llegaron después del evento y no se responsabilizan de nada ni me hacen la devolución.
Prefunte varias veces cuándo llegarían y la respuesta fue "en los próximos dias"

Sandra Pastor
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Utilizo los servicios de INVITADISIMA a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Normalmente busco siempre aqui cuando voy a alguna boda pero este año me caso y quería un vestido para mi boda civil. Tenia dudas de como tomarme las medidas y me ayudaron genial por chat de como medirme. La verdad que se lo recomendaría a mis amigas tanto si buscan un vestido para una fiesta como si se casan.

Verónica Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

INVITADISIMA tiene buena atención a través de: correo electrónico.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Albano

Hola Verónica, veo que comentas sobre su servicio, ¿podrías escribirme su correo? No hay información sobre la empresa, ni siquiera su página de inicio.

Porque estoy tratando de ponerme en contacto con ellos por una devolución y o no contestan o te dan largas.No me han reembolsado la devolución después de 20 días

Marga Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Hace poco hice un pedido y cuando me llegó me encantó, pero lamentablemente me quedaba grande, hice un cambio de talla a traves de la web y fue todo genial. Fui muy contenta a mi evento con la talla perfecta. Las chicas super amables, me ayudaron y facilitaron todo. Me encanta INVITADISIMA

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Llevo dos años comprando esta web, descubrí la tienda a través de su perfil de Instagram, el cual es chulísimo. He comprado para 4 eventos y en todos ha ido perfecto. Los diseños son preciosos y muy especiales y de calidad... buenisima! Además tuve alguna pregunta y las chicas fueron muy amables y rápidas respondiendome. La verdad que es mi primera opción de compra siempre que tengo eventos

Monica Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Laura

Hola Monica ¿por que dices que no es buena la calidad y que no entregan a tiempo ? yo he revisado su pagina y la verdad todo se ve hermoso, hay piezas muy interesantes, y claro creo que de contratarlos seria con mucho tiempo de anticipación para evitar problemas.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

La conoci por redes sociales y desde entonces me meto en su web a menudo para ver que cositas puedo comprarme. Este año he tenido 3 bodas y me compre dos vestidos y un mono que vi a la influencer Invitada Perfecta. Todo muy bien con ellos y muy majos siempre

Totalmente de acuerdo Marisa! Yo compro siempre que tengo eventos y la calidad es buenisima. Los diseños son especiales muy diferentes a los que se encuentran en tiendas habituales.

Jessicacontreras_87
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Encantada con el trato y el asesoramiento de las chicas, sin duda vovleré a repetir! Gracias INVITADISIMA!

Estibaliz Muñoz Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

He comprado un par de veces online en esta tienda y la verdad que las dos veces acierto 100%. La ropa muy bonita, de buena calidad, la talla perfecta y la atención también perfecta. Me agilizaron el pedido para que pudiera llegar a tiempo para el evento que tenía ese mismo fin de semana.

Mercedesgarciamaldonado
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Era la primera vez que me arriesgaba a comprar un vestido de invitada por internet y no me defraudaron. El servicio fue genial, la chica que me atendió super atenta y el resultado fue un vestido con un tejido inmejorable, que me quedaba ideal. ¡repetiré!

Marialopez85
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Compré un vestido la semana pasada para el bautizo de mi hijo este fin de semana y la gestión fue perfecta. Entrega rápida y atención excelente! Repetiré sin ninguna duda! Gracias equipo!!!

Ginebra Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Estoy encantada con esta empresa! Se ha convertido en mi referente de invitada. Cada vez que tengo un evento acudo a ellas. Me asesoran fenomenal y siempre encuentro algo que encaja con mi presupuesto y el tipo de evento

Begoña Martín
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Era la boda de mi mejor amiga y no me fiaba mucho de comprar un vestido online, tienen vestidos que no encuentras en cualquier tienda y para un día tan especial quería que fuese perfecto. Decidí hablar con ellas por chat y sin duda alguna, fue la mejor decisión que pude hacer! Me aconsejaron sobre tiempos de producción y envío, protocolo... Todo llegó correcto, y además todo el mundo me preguntó por mi vestido! Estoy segura de que acudiré a ellas para mis próximos eventos

Eliamarioneta78
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

He comprado varios vestidos en INVITADISIMA y no he tenido ninguna queja, estoy esperando uno hecho a medida con ellos para la boda que tengo en Noviembre! Muy recomendable!

Paquita García
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Son una empresa que vende online marcas de diseñadores pequeños y emergentes. Su calidad es maravillosa y no aceptan productos mala calidad o procedencia desconocida. Yo he comprado muchísimas veces y la verdad es que funcionan genial.
A destacar: su calidad del servicio, su variedad y su catálogo que es de ensueño.
A mejorar: me encantaría que para productos bajo pedido tuvieran tiempos más bajo para las que nos pilla el toro, jejejeje.
De verdad que las recomiendo 100%

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

En la empresa INVITADISIMA se trabaja: muy bien.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

no estoy de acuerdo para nada! Esto es que no has hablado con ellas o no las has comprado! amargadas hay en todos sitios!

¿Estáis dispuesto para ser responsable de la gestión de pedidos online de la marca ayudando al cliente con las dudas pertinentes, empatía y confianza, proactividad, habilidad de negociación, paciencia y resiliencia, comunicación asertiva en Pozuelo de Alarcón?

¿Qué está pasando ahora en INVITADISIMA? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

INVITADISIMA por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa INVITADISIMA está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

INVITADISIMA Preguntas frecuentes