inyecar electronic,s.l

Calle Antonio de Nebrija, NAVE 22-B, Torremolinos, 29620 , Malaga
Automotor

Opiniones inyecar electronic,s.l

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en inyecar electronic,s.l?

¿Qué quieres saber sobre inyecar electronic,s.l?

Pal
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es un buen sitio para trabajar.

Se trabaja muy bien y pagan muy bien

son profesionales en todos los sentidos si cometen algún error lo solucionan

Jon

Hola, que bueno que aún existan empresas comprometidasy profesionales con su labor. ¿Sabes que tal es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Profesionales al 100%

Víctor

Están especializados en algo? Qué reparación hiciste con ellos si te puedo preguntar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Buen servicio

Lara

Saludos, me preguntaba cuáles de los servicios que ofrece esta empresa son mejores. Gracias por tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Los mejores suerte de haber dado con ellos!

Itziar

Hola, quisiera saber si fuiste su cliente o su empleado ya que estoy buscando información sobre las condiciones laborales de sus trabajadores y el trato que reciben. Agradezco si me pueden decir al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

buen precio , servicio recomendable , profesionales

Xabier

Gracias por la información, a mí me comentaron que son muy agradables en cuanto a su trato con los clientes, me podrías decir más o menos en cuanto son los precios que cobran por sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mi calificación general dela empresa es 5.
buena empresa

esteban

Hola, me han dicho que está empresa es muy profesional y comprometida. ¿Tu sabes si hay puesto de trabajo disponible?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todas , si

Francesc

Buenas. Tengo entendido que está empresa es muy buena y toma las medidas de Bioseguridad correspondiente para controlar el coronavirus.

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

En esta compañía tienen un puesto de trabajo en el que se deben ejercer funciones para el área de Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Los jefes no son exigentes, pero sí requieren personas con buena presencia física.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

inyecar electronic,s.l, es una empresa dedicada a la prestación de servicios mecánicos integrales para vehículos automotores multimarca y de cualquier clase. Y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para el desarrollo profesional.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta es una empresa dedicada a la prestación de servicios mecánicos integrales para vehículos automotores multimarca y de cualquier clase. Mantenimiento y recambios de fluidos del motor y revisiones responsables de los coches. Los mecánicos trabajan con sentido de equipo,muy a gusto con sus condiciones y salarios.

¿Qué ventajas comparativas les ofrece Inyecar Electronic en Torremolinos a sus empleados con infantes pequeños?

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 2 veces en los últimos 1 meses.

si hay ofertas de empleo de mecánico

nerea

Si tengo entendido que hay vacantes disponibles. Pero no sé que tanta experiencia deben tener.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en inyecar electronic,s.l suele durar 4 - 8 horas.

respetan el horario

César

Pero que tal es el horario de trabajo? Tienes horarios nocturnos?

barw

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en inyecar electronic,s.l se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de inyecar electronic,s.l. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de inyecar electronic,s.l? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Te gusta jornada completa? Aquí inyecar electronic,s.l tienes jornada completa y 1.000,00€ a 1.200,00€ /mes a cambio de ello.

El tema inyecar electronic,s.l de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

inyecar electronic,s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico para recepcion de vehiculos (1.000€ - 1.200€ al mes)

inyecar electronic,s.l Preguntas frecuentes