Inyectados Ibi

C/ CUENCA, 21 P.I. ALFAZ I. 03440, IBI, ALICANTE
Calificación 3.1/5

Opiniones Inyectados Ibi

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inyectados Ibi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Hay mucha variedad de maquinaria. A veces tocan maquinas muy monotonas y otras tienes que estar moviendote continuamente y con bastante intensidad. Lo que más se valora es la actitud.

Thess

Es una lástima, y si te alcanza ese salario para llegar a fin de mes? Estás conforme con el monto de tu remuneración?

isabel

¿Y tu no tienes la posibilidad de cambiarte de puesto de trabajo? Sería muy bueno si pudieras cambiar de puesto y así de paso evitas la monotonía, o al menos eso me parece a mi

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

La peor empresa en la que he estado, somos muchos los que lo decimos.
No recomiendo a nadie trabajar aquí, a no ser que te estés muriendo de hambre.
No te dejan adaptarte, te hablan mal, son inflexibles e intolerantes y encima tienen los huevos de decir que hacen las cosas bien y que la culpa es nuestra por ser unos vagos, le deseo todo lo peor a la empresa.

Tienes toda la razón

Beni

Si tienen sindicato siempre es la misma persona su ojo derecho del jefe hay no a ni voz ni voto

Julius
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

No tratan bien a los empleados, no te dan tiempo a adaptarte al trabajo, el trabajo es muy duro y estresante, no tienes el descanso obligatorio de 15 min por ley y tienes que comer mientras trabajas y tienes que ir al aseo corriendo para que no se te acumulen las máquinas.
He estado en otras empresas y dejan más tiempo para adaptarte, considero que no son flexibles ni sensatos con los empleados.

Simplemente no se paran los 15 minutos obligatorios por ley

Verónica

Por que no llaman a un inspector o alguna autoridad que peda ir a decirles algo? me parece un montón que no les den descanso

Maty
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Turnos estables sin horas extra aunque el trabajo un tanto monotono

Saul

¿ eso aplica para todas las areas o una en especifico ? suena interesante vivir la experiencia, sobre todo para el que esta desempleado.

Josema
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

e travajado allí desde enero. Todo bien

Artur

2 meses es suficiente para saber como es la empresa, en todo este tiempo todo ha sido positivo ? venga asi si dan ganas de trabajar.

Josema

se travaja y se cobra en fecha. No es el travajo de mis sueños porque no es facil pero si me llaman volveria

Artur

Que labor se de se desempeñaba en la empresa ? claro todo trabajo tiene su descanso pero siempre y cuando sea bien recompenzado vale la pena

Junco
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

El jornal una (eliminado por el administrador) el trato lo peor yo creo que no hablas de la misma empresa

Paule

Hola, pero eso lo dices porque trabajaste ahi o porque te lo han contado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Inyectados Ibi es una terrible empresa.
Inyectados Ibi debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajé un día por ETT y no me fuí a mitad de turno por no quedar mal con la empresa temporal. Parece que nos pusieron a los de la ETT en la peor máquina que había. Describo la experiencia al detalle: salía una plancha de plástico de forma rectangular (del tamaño de una mesa), y había que poner a mano 5 varillas de metal en 5 agujeros que habían. Estas varillas no atravesaban toda la plancha ( se quedaban a mitad de plancha) por lo que tenías que ponerlo en vertical y para atravesar la plancha tenías que darle trompazos contra el suelo con todas tus fuerzas. Una vez estaba atravesada la plancha le tenías que quitar la rebaba con el cutex y ponerle 5 embellecedores por una parte y 5 por la otra con un martillo y luego dejarlo en el palé. Decir también que las varillas de hierro tenías que ir reponiedotelas, por lo que no daba tiempo a coger el ritmo de la máquina. Yo creo que esa manera de trabajar no debe ser muy legal en 2022, (imagino que la protección de riesgos laborales no debería tolerar esa manera de trabajar) Decir también que el descanso de 15 minutos se lo pasan por el forro. Además el trato de los encargados fue fatal, te miraban como si les debieras algo y eran muy maleducados. De hecho hablé con una chica de Ibi y me dijo que esa empresa es la peor que no han invertido y trabajan de forma muy arcaica. EL dolor de manos me duro varios días. En definitiva trabajan fatal a más no poder.

Joaquín

Y por que proteccion de riesgos laborales no va a hacer una inspección? acaso nadie los llama?

No tengo ni idea. Yo estuve un día. No se si los operarios que trabajan allí lo ven normal o ya se han acostumbrado a hacer el troglodita dando golpes....

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Inyectados Ibi? Hay horas extra?

Si. Yo almenos no hice

Ángela

Pero sabes como funcionan? tipo a cuanto te las pagan o si te las descuentan de otro día laboral

¿Cómo son las condiciones en Inyectados Ibi? Trabajo aburrido o no ?

Nefasto

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en Inyectados Ibi no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Inyectados Ibi es mixta.

Samuel

No suena mal, a que te refieres con jornada mixta?

Frances
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Buena experiencia con la ETT

Jairo

Puedes comentar cuánto te pagan? mi salario anterior en una empresa del mismo sector que esta, no era muy bueno, pero sé que generalmente manejan las mismas condiciones

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

todo ok

Ferni
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Es la segunda vez que entro en la empresa por ETT. Se ha notado mucho la nueva gestión y los nuevos encargados, muy bien.

Alexia

gracias por su comentario, ¿puede contarme más sobre su cooperación con la empresa? ¿Por qué recomienda?

Jajajaja

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

De operario 6 meses

Coyan

Podrías describir como ha sido tu experiencia durante ese tiempo, te ha parecido un trabajo ameno o todo lo contrario?

Juanjo

No es un trabajo para tocarse los huevos la verdad, el ritmo es alto y la exigencia elevada pero está muy bien si tienes actitud. Te tratan con mucho respeto y el salario es algo más alto que empresas similares en las que he estado. No sé, si me llaman volveria.

Coyan

Entiendo. Seguro que en un lugar así tendrán un ambiente muy profesional. ¿Llegaste por ETT o es que solo dan contratos temporales?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Cuesta adaptarse al ritmo los primeros días y se exige bastante, pero está bastante mejor que otras empresas de inyección de la zona.

Wilibrordo

¿Y qué tal son los salarios con esta empresa? ¿Sabes si tienen procesos de selección abiertos en estos momentos? De verdad me gustaría trabajar allí

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Está bien

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Aixa

Y generalmente cómo terminas en cuestión de cansancio al final de una jornada. ¿Consideras que la labor que realizas es acorde con lo que te establecieron en el contrato y al inicio de tu trabajo?

Fernando

Si si, perfectamente. El horario y la exigencia media estaban claras desde el minuto 1

Aixa

Ah pues que bien que las cosas estén claras y sea según lo esperado. Dime una cosa, ¿con el salario también va todo bien?

Fernando

Todo correcto según previsto y en fecha

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

He trabajado durante 3 meses (ETT). Buena relacion con los encargados

paloma

Qué bien que la relación con los jefes sea optima. Y qué tal las formas y la cantidad de pago?

Edwin
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Se curra mucho pero pagan bien

Enana

De cuántas horas al día hablas aproximadamente de trabajo? y la paga bien cómo? cuánto? es importante saber

Edwin

Hola! 8 al día!

Enana

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Podrías escribir un poco más sobre los salarios en esta empresa? ¿son buenos o malos? Me lo agradecería.

Que pagan bien jajjajajja me meo de risa

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Cambios qué me gustaría ver en Inyectados Ibi son: bonificaciones, concursos.
Las tareas son/están bien repartidas.
El número de días laborables a la semana en Inyectados Ibi es: 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La jornada de trabajo en Inyectados Ibi es: diurna.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los encargados no siempre son justos.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: amables.
Mi opinión importa a mi jefe.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Para trabajar en Inyectados Ibi deberías saber inglés a nivel principiante.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
En Inyectados Ibi hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Inyectados Ibi son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Inyectados Ibi hay bono: discrecional.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay beneficios financieros.
Inyectados Ibi ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Inyectados Ibi ofrece pasantías: no.
El ambiente ha mejorado mucho con los nuevos encargados de producción y calidad.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Hola! Entré a trabajar en Inyectados Ibi hace un año aprox. en el area de inyección. Los turnos son de 8 horas rotativos de lunes a viernes por lo general y no se hacen horas. El salario está algo por encima de la media en empresas similares en las que yo he estado. Se trabaja mucho pero bien y es facil ser indefinido porque ya hay bastantes y tienen mucha faena

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Por que he trabajado allí y opino igual

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Inyectados Ibi son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Inyectados Ibi es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 4 horas.
La peor empresa de Ibi, al final si haces las cosas mal lo pagarás es ley de vida.

Roxy

Mi sugerencia, seria que laboralmente se asesoren y defiendan sus derechos, ademas, no todo puede ser tan malo, un amigo me comento que los salarios son buenos.

Jose

Entra a trabajar ahí y lo comprobarás, además no soy el único que habla mal de esta empresa

felipe

Qué lamentable de verdad que hayas tenido por lo que leo tan mal experiencia, ahora bien puede algún trabajador comentar al respecto, ya que me llamo la atención que al parecer el salario es bastante bueno, gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Si todo el mundo habla mal de esta empresa por algo será, no solo yo. ¿Estamos todos equivocados y ellos son buenos?
La peor empresa en la que estado, ellos se escudan diciendo que somos unos vagos y no cumplimos, he estado en otras empresas y te dirán lo contrario de mi y puedo DEMOSTRARLO.
No recomiendo a nadie trabajar aquí, solo alguien muy desesperado trabajaría en Inyectados Ibi.
Son unos (eliminado por el administrador) y unos hipócritas hablando en plata.

Totalmente de acuerdo. No se puede trabajar peor. Almenos en la máquina que me tocó a mi.

Alvaro

Bueno pero no todo puede ser malo, ni siquiera les pagaban bien? y los compañeros que tal eran?

Pagan lo que toca en el convenio del plástico me parece. Los compañeros ayudan en la medida de lo posible. Los encargados bastante desagradables.

He trabajado allí y lo puedo confirmar

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Una M.

Por que son intolerantes inflexibles y no admiten que son una malisima empresa

Erika

Me gustaría conocer tu experiencia en la Empresa, si trabajas o trabajaste allí. Estoy interesado y mientras mas conozca de ella, mejor decisión tomare. Gracias.

Anonimo

Son unos (eliminado por el administrador) intolerantes y maleducados,si no me crees entra a trabajar y compruébalo tu misma. No tengo más que decir....

Samara

Gracias, de verdad si alguna otra persona que comente al respecto, de antemano lo agradezco.

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Actualmente formo parte de una empresa de inyectados, pero sinceramente estoy exhausto y fatigado, ya que la jornada es de ocho horas y únicamente "cuando la situación lo amerite" podemos comer o descansar unos minutos. El problema mayor es que dicha situación rara vez llega y estoy pensando seriamente en renunciar. Antes de ello estoy tratando de investigar empresas similares y he escuchado más de una vez sobre Inyectados Ibi. ¿Qué me podríais decir al respecto en el aspecto laboral?

El aspecto laboral es nefasto. Están para actualizar la manera de trabajar. Los descansos de 15 minutos se lo pasan por el forro.

Leon

Cuales serían las "situaciones que ameriten" el descanso?

Por ley tocan 15 minutos por 8 horas trabajadas. De ameritar nada.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Hola buenos días, me llamo Alfredo. Soy una experiencia en el área del cuidado para la salud, siendo principalmente mi especialidad como Técnico de inyección, ya he laborado en empresas similares a Inyectados Ibi por lo cual ya tengo experiencia en este campo de trabajo. Fue en las redes sociales que vi la oportunidad de trabajo en esta compañía y mi motivación principal para postularme como candidato es el horario flexible que ofrecen, pero me gustaría conocer como es el ambiente de trabajo y la relación con los superiores, ya que en mi antiguo empleo eran pésimas. ¿Alguien que haya o siga trabajando en esta empresa puede darme información al respecto? Gracias.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Inyectados Ibi cuenta con 26 años de actividad dedicándose a la transformación de termoplásticos a través de inyección. He escuchado que esta empresa tiene horarios que pueden ser a jornada parcial o completa dependiendo del contrato, se pueden hacer horas extra y solo hay un día de descanso a la semana. No hay trabajo nocturno y a veces se trabajan los fines de semana.

Juanita
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Son unos nazis, pagan fatal trabajas muchas horas y la mitad ni las pagan y por no hablar del trato personal es nefasto ni buenos días te dicen .te ponen un montón de máquinas y encima te miran mal si vas al aseo que no Hay ni tiempo para ir así que una (eliminado por el administrador)

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Inyectados Ibi, S.L. centra su actividad en la inyección de materiales plásticos, ofreciendo servicios llave en mano, inyección bimaterial, IML y Tampografía, etc. La empresa emplea personal como Técnicos de Inyección, para lo que se requiere FP grado medio y experiencia, las funciones que debe realizar son montaje y desmontaje de moldes, puesta a punto y en marcha de la máquina, control y aseguramiento de producción, pruebas y puesta a punto de nuevos moldes, mantenimiento de moldes y maquinaria, etc. Pueden obtener mayor información en la página web de la empresa.

¿Qué quieres saber sobre Inyectados Ibi?

Inyectados Ibi Preguntas frecuentes