IOMarketing

Calificación 2.8/5
Paseo San Francisco de Sales,31 28003 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.8/5

Opiniones IOMarketing

2.8

¿Te sientes descontento con los servicios de IOMarketing? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Apoyo el comentario sobre la rotación de personal. Solo hay que fijarse en eso para tener claro cómo funcionan.

¡Cuidado con el Director de cuentas de esta agencia! Malas formas, gritos, mal trato al personal...

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

No entiendo muy bien el propósito de la gente que está opinando aquí. Me gustaría entender que esto es una buena herramienta para conocer las empresas, pero veo que con Nick anónimos o nombres que no conocemos en la agencia intentan hacer daño. Está claro que no somos la mejor agencia del mundo y que nos habremos equivocado en alguna ocasión y lo siento, pero la verdad es que el valor humano del equipo siempre ha estado y estará por encima de todo y me duele que esto se ponga en duda. Yo no oculto mi identidad por lo que si dudáis de mi palabra, podéis venir a conocernos y tomamos un café juntos.

Fran Jiménez

Mi nombre no es anónimo y seguro que lo entiendes, por lo general no se opina mal de una empresa sin un motivo.

Alexia

no llego a ver comentarios anteriores disculpa, que motivo te dieron para que opinaras mal sobre ellos?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

IOMarketing busca incorporar un Project Manager con experiencia en proyectos web, que se encargará de liderar la comunicación con los clientes y el equipo interno, gestionar la planificación y seguimiento de los proyectos, y buscar la mejora continua en la gestión de los mismos. ¿Alguien tiene experiencia en la gestión de proyectos web en una agencia de marketing o de desarrollo web? ¿Qué herramientas de gestión utilizáis en vuestro trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

He trabajado durante dos años en IOMarketing.
Mi opinión es que como en todas las empresas evidentemente hay puntos negativos, es una agencia de marketing y la carga de trabajo no es baja desde luego, sin embargo tiene muchos más puntos positivos que negativos. He crecido profesionalmente (también en el plano personal) con ellos, el equipo es magnífico y el trabajo es dinámico, te permite desarrollarte.
Mi conclusión es positiva, muy positiva.

Mikela

Y el sueldo es bueno para la cantidad de trabajo que dices que te asignan?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

He trabajado con ellos en varios proyectos como freelance y el trato siempre ha sido más que correcto, es una agencia pequeña con sus limitaciones pero serios y formales

Tienen la misma rotación que el resto de agencias con las que colaboro

Zoe

Y qué tal se manejan con esto de contratar freelancers y empeñados fijos a la vez? No has tenido ningún problema con eso?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Hay continuamente rotación de personal… dice mucho de ellos

Eva

Pero porque existe tanta rotación del personal en esta empresa? Eso no lo logro entender

Agustín

hola Ana, ¿has trabajado en iomarketing para saberlo o es solo una opinión tuya?

Eva

Hola, realmente le hice una pregunta por lo que dice de la rotación de personal, tu eres empleado de esta empresa? es que me gustaría saber sobre eso, es cierto?

Fran J.
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Contratan Freelancers para diseñar, exigen cambios sin remuneración y si no quedan satisfechos no pagan. Muy poca profesionalidad.

Explotan al personal, los saturan de trabajo sin mejorar las condiciones

Gabriella

Estoy segura de que no es así la situación de esta empresa, seguro te quejas y te pagan todo perfecto y a tiempo, la gente que dice que la explotan es porque no quiere trabajar

Juan carlos

Pues la verdad es que desde que los conozco los diseñadores han sido internos... Pero bueno supongo que tus motivos tendrás para poner eso. Yo llevo haciendo vídeos con ellos varios años y nunca he tenido problemas de pago

Pau

entonces es mentira lo de que contratan freelancers? porque estaba interesada en trabajar con ellos pero no se si como interna

cobran mucho y hacen poco
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Califico los servicios/productos de IOMarketing en: 1.
opinión.

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Solo contratan becarios o gente sin experiencia para no tener que pagarles lo mínimo. Y cuando les pides el aumenteo que te corresponde te dicen que no.

Opinión
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los aumentos son poco frecuentes.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Las mayores desventajas de IOMarketing son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Me gustaría que en IOMarketing hubiera más bonificaciones y concursos.
El punto débil de IOMarketing es falta de organización.

Arnoldo

Supongo que aumentar es para alguien que tiene años igual a una antigüedad, ¿Es así? Las bonificaciones serían buenas, son un un motivante.

Alonso

Me parece que la falta de organización es el problema de muchas empresas pero he leído que el equipo es estupendo y sabe mucho

Cisco
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa IOMarketing se trabaja: regular.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
(eliminado por el administrador)
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Pedro Alvaro

No puedo creer lo que dices y la razón es simple, una agencia de marketing con excelentes reseñas de una gran cantidad de clientes satisfechos, no puede ser un empleador incompetente y mantener a su personal descontento.

nati

A no ser que, a pesar del mal trato a los empleados, sean buenos en lo que hacen y, gracias a las estrategias de marketing, parezca que sólo tienen buenas opiniones. ¿Es así?

Pedro Alvaro

Hola José Manuel ¿cómo puedes asegurar que las reseñas positivas son de amigos y no clientes satisfechos? ¿has trabajado para ellos y por eso aseguras que es un empleador incompetente?

nati

¿Crees que es así? Son muchos amigos los que tienen entonces jaja

Jose Manuel

Hola @Pedro Alvaro, efectivamente, experiencia de primera mano (eliminado por el administrador)

Jose Manuel

No seamos tan ingenuos, ni son muchas las reseñas ni por X que haya son la pura verdad. No tienen un ejército de "amigos" o "clientes satisfechos", tienen unas pocas reseñas positivas cuestionables. Un poco de pensamiento crítico.

nati

Ni tan pocas reseñas, son 35 en total y aunque tu experiencia sea de primera mano, no eres dueño de la verdad absoluta y el pensamiento crítico lo ejercemos con nuestra capacidad de analizar la información disponible.

Ángel

También voy a intervenir en el debate. En google la mayoría de las opiniones son positivas. ¿Creéis que los han comprado?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

No valoran al personal que tienen. (eliminado por el administrador)

Curioso
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

El 15 y el 14 de junio del 2021 varias personas decidieron opinar a la vez en positivo de esta empresa. Muy fiable todo.

Cecilia

En verdad parece curioso, pero no sé si los dice de forma irónica, los estuve leyendo y en lo particular los comentarios me parecen reales y confiables.

gru

Incluso las horas de publicación de los comentarios son similares...tal vez sean los competidores los que quieran perjudicar la marca de esta manera

David

Lo curioso es que tras un nick anónimo o inventado se pretenda hacer daño a una empresa que tras más de 11 años trabajando codo a codo con sus empleados un excompañero/a quiera hacer daño sin pensar o pensando en las consecuencias tanto para la empresa como para los que fuimos sus compañeros.

Noelia 123

Bueno entonces qué?? Es buen lugar de trabajo para alguien que ya tiene conocimientos en el campo del marketing?

Antonio

Absolutamente NO

Ana

No os fieis, los comentarios negativos son de gente real, IOMarketing no tiene competidores, las demás agencias de Madrid ni conoce la existencia de esta "agencia".

Noelia 123

Anda que no creí que dieras un no y en mayúscula, igual gracias por responderme, Saludos.

IOHastiado
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de IOMarketing son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En IOMarketing hay bono: no hay bono
IOMarketing es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.

El empleador IOMarketing ocupó el 32 lugar, con una calificación promedio de 4.9, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que IOMarketing merece tal distinción?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

¿Este dato de donde ha salido? Viene de la nada, así cualquiera.

Daly

Guao datos de la nada no creo que eso exista, ¿Tú si lo creéis?

adri

Esto me parece obvio, pero tal vez me equivoque. Estos datos se obtienen calculando la media de calificaciones en gowork en un mes determinado. ¿No es así?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Llevo trabajando en IOMarketing más de 8 años. Empecé como becario de diseño y fui evolucionando a dirección de proyectos digital hasta día de hoy ser director de cuentas y responsable de la parte de ux/ui de la agencia. Gracias a mi buen hacer y por su puesto a la oportunidad que me ofrecieron y a la confianza depositada en mí. En IOMarketing por supuesto que todo no es perfecto, pero lo bueno supera por goleada a lo menos bueno. Actualmente el equipo interno lo formamos 9 personas y seguimos creciendo y contratando. Aquí cuenta igual la opinión del CEO que de alguien que se acabe de incorporar al equipo.

xisquito

En mi opinión esa experiencia es muy buena y es crecer profesionalmente ¿Saben si hay oportunidad, algún vacante?

abdul

ha dicho que siguen contratando. me interesa si se puede hacer las prácticas también ahora

María

¿Te han suspendido el contrato?:
He sido y soy en la actualidad trabajadora de IOMarketing y estoy feliz de pertenecer a su equipo. Las condiciones de trabajo son muy buenas, el ambiente inmejorable y la posibilidad de crecer profesionalmente muy amplia.

ramón

Hola, buenas tardes! Que buena la experiencia que comenta, ¿Desde cuándo trabajando para la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Trabajé en el departamento creativo de IOmk durante casi cuatro años (de principios de 2011 a finales de 2014) y solo tengo buenas palabras para esta Agencia de Marketing. Clientes satisfechos, trato excelente con el empleado y un gran ambiente de trabajo además de flexibilidad horaria. Una empresa en la que se puede aprender y desarrollar tu carrera profesional debido a las grandes oportunidades de promoción, la versatilidad de clientes (diversos sectores) y los amplios servicios que ofrecen. Sin duda la recomendaría tanto para trabajar como para externalizar los servicios de marketing de una PYME. Una agencia que, pese a las adversidades, ha sabido mantener su rumbo y calidad, respetando a sus empleados y trabajando para seguir creciendo en el sector del marketing. En mi caso particular, de no haber cambiado de sector, hubiese continuado trabajando allí.

oli

Guao! Excelente el compartir, realmente agradezco de comentar su experiencia, estoy justo por saber si estoy seleccionado, me han hablado muy bien de esta empresa y ahora convencido de que vale la pena.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa IOMarketing se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Dorian

Supongo que son equipos de todo tipo, profesional, cargos menores, ¿Es así? Cuando dice que se trabaja bien ¿Es por buen jefe y compañeros?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

IOMarketing es una buena agencia para trabajar y crecer. Los años que trabaje con ellos, me aportaron tanto laboral como personalmente . Son un gran equipo y mejores profesionales

victoria

Eso es justamente lo que busco, crecer profesionalmente, ¿Muchos verdad que si? ¿Porque no siguió?

totalmente de acuerdo, yo estuve solo como becario pero la sensación fue muy buena.

Linda

Hola, siempre he querido saber que tal la experiencia de un becario, ¿En tres palabras como la defines? Digo si es posible saber, entiendo que ya haz dicho que es buena pero pensé en saber un poquito más.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Agencia joven, con ganas, buen ambiente y mucho futuro por delante. Yo tuve que salir por motivos personales y me dio mucha lastima. No he trabajado en un sitio que se trate mejor a las personas la verdad

Brigitte

Por lo que te fue muy bien, ¿Hace cuanto es que trabajaste allí? ¿Si tuvieras la oportunidad volverías a trabajar con ellos?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de IOMarketing son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En IOMarketing hay bono: no hay bono
IOMarketing es una muy buena empresa.
Agencia “rara” donde las haya en el buen sentido. Tardes libres siempre. Buen rollo. Transparencia y cercanía entre dirección y el equipo.

salomé

Oh pero es excelente las ventajas que tiene, y desventajas creo que no tiene, me parece que es una bendición tener bastante trabajo a no hacer nada, ¿Verdad que si?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

No he sido trabajador, pero he trabajado con ellos, y la verdad es que son super serios en su trabajo. Los recomiendo

Josue

Eso me motiva a decidir para contratarlos, desde hace rato quiero saber de experiencia con alguien, gracias por compartirlo.

Mikel

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajé cuatro años con ellos. Tienen mucha experiencia en marketing digital, son muy profesionales y cercanos. Buen ambiente de trabajo y buenas sensaciones. Aprendí mucho y guardo buenos recuerdos. Espero que sigan adelante con muchos y buenos proyectos. Abrazos!

Romina

Hola ¿Porque no seguiste con ellos? Igual que buena la experiencia que haz tenido.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa IOMarketing se trabaja: bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
IOMarketing debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Llevo casi un par de años en la agencia y la verdad es que he trabajado en otras agencias que te tratan a patadas, y la verdad es que en IOMarketing se valora al empleado. Desde luego que tiene las carencias de las agencias pequeñas, pero se te trata como una persona y siempre que hay un problema, te intentan ayudar. Recomiendo esta agencia si buscan un sitio en el que crecer.

Migue

Por lo que veo las ventajas o condiciones son favorables, ¿Cuál es la modalidad del contrato de trabajo? ¿Empezando puedes percibir un salario de 4000 euros?

JM
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Si podéis evitarlo, mejor.
Caso concreto: momento de subida de sueldo, te dan 6€ al día para que comas cuando encima, se supone que hay jornada intensiva (obvio que no es así) (eliminado por el administrador)

Elisabet

No entiendo, ¿Por qué comentas así? me han hablado muy bien de la empresa IOMK, ¿Qué puesto tenías o tienes? pregunto porque no comprendo eso del aumento, lo de la subida de sueldo creo que debería de ser 11 euros, ¿Estaré equivocada? si alguien me corrobora, gracias.

Erika

tampoco entiendo lo de aumento del sueldo. puedes explicarlo mejor?

No se entiende tu comentario..¿? Seamos serios a la hora de quejarnos de una empresa tras un nick o si no esta plataforma no tendrá mucho sentido con opiniones o quejas tan vagas

Ary

Coincido en lo que dices, expliqué mejor, e igual pienso que está plataforma es sería precisamente por ello, darle la seriedad y respeto que se le merece.

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Más allá del sueldo y los buenos tratos, como empleado busco crecimiento profesional, es lo que estoy viendo en IOMK una empresa referente en el sector del marketing, según dicho por un gran amigo que trabaja allí, tiene el concepto de que el empleado es valioso para la organización, con miras al crecimiento profesional, es la aptitud que se proyecta y las capacitaciones que realizan cada tres meses dependiendo del puesto.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buen horario que tiene IOMarketing una empresa con innovación y originalidad, actualmente en una jornada parcial desde el día Lunes hasta el Viernes desde las 8:30am hasta las 15:00pm con sus descansos para almuerzo, los días Sábados y Domingos días de descanso, también entiendo que hay un grupo que de manera rotativa esta por teletrabajo.

Juan

Muchas gracias Antonio por tu comentario. Que en fin de semana se descanse es lo mínimo y más normal en el sector jajaja. ¿Nos podrías comentar qué tal ha ido la crisis por Covid, confinamiento y oleada de Ertes en IOMarketing? Un saludo

Maria

Cero ertes y por lo que he oido han estado incluso contratando gente

Ainoa

Que bueno que no hay suspensión, ¿Siguen contratando personal? ¿Tendré oportunidad?

IOMarketing busca personas para el cargo de Digital Project Manager. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Lo dudo mucho

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Si puedes, pero no en este sitio.

Andrés

Por lo que veo muy seguro, ¿Trabajaste o aun trabajas en IOMarketing? ¿Cuánto es lo máximo que se puede ganar en esta empresa? y ¿En donde más se puede ganar más dinero? como dijiste así supongo lo sabes.

Halima

hola, entiendo que trabajas en esta empresa, puedes decir algo más sobre ella? por ejemplo mencionar algunas ventajas que tiene trabajar en IOmarketing?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Yo tengo una amiga que ha trabajado allí y estaba por encima de eso.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Ya te digo yo que si. No me cogieron en un proceso de seleccion pero el salario que me ofrecian era superior a eso

yassine

Hola, ¿Que tan por encima? ¿De sueldo, bono?

JM
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Una cosa que se aprende nada más entrar a trabajar en esta empresa es la escasa duración media de todos los que han pasado por ahí. (eliminado por el administrador)
Si tu objetivo es aprender y crecer en el entorno de una agencia de marketing de verdad, este no es tu sitio. Se trabaja con empresas con total desconocimiento del marketing, empresas para las que IO Marketing hace de su departamento de marketing externalizado, y tiran del conocimiento de jóvenes becarios o perfiles muy junior a los que tienen quemados.
Si aún tienes dudas, decirte que la oficina es un local de pocos metros cuadrados, donde te tocará comer en la sala de reuniones y donde cada vez que alguien va al baño a hacer sus necesidades lo sabrás y lo olerás.

200 y picos metros de oficina te parecen poco??

Cristina

Yo entre de becaria y me quedé cinco años,en un buen puesto, quizás es que corro más lenta.

Ellie

Por lo que he leído para esa persona como que si, pero creo que a nosotros nos parece que es bastante, cada quien tiene una manera de pensar distinta, ¿Cierto?

Hay una nueva oferta de trabajo en IOMarketing. Buscan un Digital Account Manager.

IOMarketing busca personas para el cargo de Digital Project Manager - Start Immediately.

¿Qué quieres saber sobre IOMarketing?

IOMarketing Preguntas frecuentes