Ion sistemas
LAGUNA DEL MARQUESADO, 47 NAVE G. 28021 MADRID. (MADRID) CIF: B82637166 Teléfono: 917230370 http://www.ionsistemas.es

Opiniones Ion sistemas

¿Cómo Ion sistemas desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Ion sistemas ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ion sistemas?

Esther

Soy ingeniero mecánico y tengo amplia experiencia en el campo del diseño y fabricación de piezas para la industria. Me gusta mucho el perfil de Ion sistemas, parece ser una empresa muy seria y responsable, ¿alguien tiene más información de los procesos de ingreso?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Ion sistemas , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ion sistemas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Ion sistemas son
¿Cuál es la fecha de fundación de Ion sistemas?
Fecha de establecimiento de la empresa Ion sistemas es 10/04/2000
¿Cuáles son las empresas similares a Ion sistemas que operan en la misma industria?
Empresas similares a Ion sistemas son ​: [Maria Pilar Pereira Garcia], [CERMOL 79] y [Centre de Jardineria La Noguera]
¿Puedo dar una opinión sobre Ion sistemas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Ion sistemas
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Ion sistemas?
Sí, el 69% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Ion sistemas.

¿Los usuarios conocen Ion sistemas?

Opiniones sobre el jefe de Ion sistemas
¿Cómo calificarías a tu jefe?