Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones

Rivas-Vaciamadrid
Calificación 2.9/5

Opiniones Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones

2.9

¿Hay buen acceso a Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones?

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las reseñas mencionan que no cumplen con los pagos a los trabajadores y que los precios que cobran son muy altos. También se menciona que no hay un sistema de bonificación justo y que la seguridad e higiene en la empresa es insuficiente. ¿Alguien puede confirmar si esto es cierto y si ha tenido problemas similares trabajando para ellos?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones son insuficientes.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No.
La seguridad e higiene en Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones es insuficiente.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Unos (eliminado por el administrador) los (eliminado por administrador)

Tami

No los recomendaría

Aurora

¿Por qué no los recomendaría? por favor cuente su experiencia con esta empresa.

Nexos
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ni siquiera pagan las pagas extras, las firmas pero no se cobran.

Aurora

Estuvo más de 5 años trabajando como autónomo para esta empresa ¿siempre ha sido así, que ahora no la recomienda e incluso dice que son terribles?

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Lo peor, unos impresentables. Un error contratarles

Flower

Buenos días, por favor cuente su experiencia y la razón por la que sería un error contratarlos. Saludos.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Son unos (eliminado por el administrador) cobran precios muy altos, y luego no pagan a los trabajadores. Así es fácil hacerse rico.

John

¿Que vías se han usado para reclamar y exigir el pago a los trabajadores?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones S.l. cuenta con 13 años de experiencia, esta empresa ofrece excelentes oportunidades para quieres estén buscando crecer laboralmente gracias a su mano de obra profesional y altamente calificada, brinda un buen ambiente laboral y y amigable para sus colaboradores.

Totalmente falso, ni buen ambiente laboral, y no paga en tiempo y forma a sus colaboradores. Unos miserables.

Gerard

¿Ya tiene experiencia laboral con ellos? ¿por qué los califica de falsos y miserables?

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Rivas-Vaciamadrid?

Tener un compañero de trabajo con el que puedas contar puede hacer que los desafíos laborales sean más manejables. ¿Cómo evaluarías la actitud de tus colegas de trabajo en Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones hacia la cooperación y el trabajo en equipo?

La incorporación de periodos regulares de descanso en el entorno laboral beneficia tanto al empleado como a la empresa. ¿Se alienta en Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones a que los empleados tomen períodos largos de vacaciones para descansar plenamente?

¿Cómo lidian con los problemas de ambiente laboral en el sector de servicios de construcción y renovación de Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ionel Y Dani Reformas Y Construcciones Preguntas frecuentes