Calificación 3.9/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Ionmed Esterilizacion

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Ionmed Esterilizacion?

¿Qué quieres saber sobre Ionmed Esterilizacion?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ionmed Esterilizacion
Servicios de esterilización de productos sanitarios y farmaceúticos. Recomiendo trabajar en la empresa. Buen servicio al cliente, buenos empleados y empleador. Amando los incentivos y el aprecio cada fin de mes. Trabajar en esta empresa es un gran placer.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Ionmed Esterilizacion
Servicios de esterilización de productos sanitarios y farmaceúticos.El personal de la empresa está bastante bien valorado y tienen buenos sueldos, mas beneficios como en salud , es altamente recomendable.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ionmed Esterilizacion
Excelente formación, buen ambiente de trabajo, mucha ayuda por parte del director y de los directores comerciales, trabajamos en los servicios de esterilización de productos sanitarios y farmaceúticos, trbajo en la administracion hace tres años y ha sido mi mejor experiencia.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ionmed Esterilizacion
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Un equipo de trabajo único, jefes excelentes,soy maquinista, me ha gustado el ambiente de trabajo, los sueldos son altos y hay una buen estabilidad laboral ademas de aprendizaje muy bueno con ( formaciones) CADA 3 MESES, muy bueno.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ionmed Esterilizacion
Es una empresa dedicada a la esterilización de gran variedad de productos, mediante la ionización por electrones acelerados, ha sido un placer para mi trabajar en la empresa hay buenos tratos y excelentes formaciones.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la esterilización de gran variedad de productos, mediante la ionización por electrones acelerados.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son los tratos que los jefes brindan al empleado?

¿Pasa algo en la empresa Ionmed Esterilizacion?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Ionmed Esterilizacion Preguntas frecuentes