IP CLEANING ESPAÑA

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones IP CLEANING ESPAÑA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IP CLEANING ESPAÑA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IP CLEANING ESPAÑA?

Santiago García
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

MUY MALA EMPRESA!!!!
Si necesitas una pieza para reparar una máquina de esta empresa, debes armarte de paciencia, porque tienes que esperar al menos 4 meses.
Somos una empresa de limpieza y tenemos una fregadora sin usar porque no nos envían las piezas y llevamos 4 meses esperando ... y seguimos esperando.
NO COMPRE NADA EN ESTA EMPRESA !!!

Jose

Un Saludo Santiago, a ver si estoy entendiendo ¿ esta empresa tarda en enviar la pieza en 4 meses? madre mia! me gustaría como la envían y por que tardan tanto? estoy realmente sorprendido.

Santiago García
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

MUY MALA EMPRESA!!!
NO COMPRE NADA EN ESTA EMPRESA !!!

Angel

¿como hacen si no pueden tener esta maquina funcionando? ¿la empresa no les ofrece ninguna otra solucion?

De momento no hay nuevas observaciones sobre IP CLEANING ESPAÑA , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

¿Crees que IP CLEANING ESPAÑA comprende las necesidades de sus empleados en cuanto a los beneficios no monetarios que se ofrecen?

IP CLEANING ESPAÑA Preguntas frecuentes