IP Marketing

AV. SANT NARCIS, 24, 17005 GIRONA
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones IP Marketing

¿Qué tal el ambiente en IP Marketing?

¿Qué quieres saber sobre IP Marketing?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Estando en la web supe de IP Marketing una compañía que analiza y desarrolla la estrategia que se adapte mejor a la empresa. Sinceramente me gusto saber de esta empresa, tiene buena ubicación, beneficios y una jornada que inicia el lunes hasta el viernes desde las 9:00am hasta las 14:00pm y luego desde las 15:00pm hasta las 18:00pm, fines de semana es libre.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que IP Marketing es una excelente empresa especializada en la publicidad y mercadeo, me han comentado que necesitan personal para el área de marketing, con experiencia en producciones de diseño gráfico, excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

IP Marketing dedicados a los servicio integral en publicidad, comunicación y marketing. Bueno os diré que es una buena empresa trabaje un tiempo con ellos como comercial me gustaba el ambiente de trabajo ademas los pagos no están mal mi compañeros siempre positivos y una gerencia solida todo muy bien y recomendable yo en lo personal trabaje como teleoperador, buena paga ( opción de comisiones)

¿Busca IP Marketing candidatos con habilidades de illustrator y photoshop para su plantilla de empleados?

Es cierto que en IP Marketing valoran en gran medida a los trabajadores con formacion profesional en el uso de programas como illustrator, photoshop?

Tengo curiosidad por IP Marketing, sé que está ubicada en Girona y se encarga de Marketing, publicidad, medios de comunicación, pero no mucho más. ¿Cuáles serán los pros y los contras de esta empresa?

Me pregunto si en IP Marketing las responsabilidades son distribuidas de modo justro entre los empleados. Aguien me puede aconsejar?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar IP Marketing?

IP Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a Telemàrqueting, Especialista en màrqueting online - mínim 4 anys d

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa IP Marketing y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

IP Marketing Preguntas frecuentes