Ipagsa industrial

Rubí
Calificación 4.3/5

Opiniones Ipagsa industrial

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ipagsa industrial?

¿Qué quieres saber sobre Ipagsa industrial?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Saludos, he escuchado un poco sobre Ipagsa insdustrial y me interesa buscar una oportunidad, pero primero necesito que me faciliten información respecto a los supervisores y el ambiente laboral, me explico, hace un par de años estuve en una compañía donde los supervisores solo sabían gritar e insultar cada vez que cometías un error y los compañeros solo buscaban excusas para poner sobre tus hombros su trabajo, de verdad una experiencia terrible. Gracias de antemano.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ipagsa industrial, es una empresa que te ofrece muchas oportunidades para emprender, estas en constante capacitación, para el crecimiento profesional y para el bien de la empresa, ya que cuentan con las mas avanzadas tecnologías y eso motiva para seguir haciendo trabajos de calidad, el ambiente es dinámico, todos los días son distintos, pero alegres, la paga es fabulosa, permite cubrir todos los gastos y los de la familia, los recomiendo

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabaje en el departamento administrativo como auxiliar contable, fue un empleo que disfrute mucho, a pesar de que fue por poco tiempo, siempre fueron muy amables y ademas muy responsable pues cumplieron con todo lo pactado en el contrato. son muy buenos empleadores.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Esta empresa ha cumplido con todas mis expectativas me siento satisfecho porque no solo los salarios son buenos, también reconoces cuando haces un trabajo duro y obtienes buenos resultados. El ambiente es muy agradable!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Ipagsa hay mucha calidad de productos, soy químico y trabajo en el laboratorio para hacer reveladores de planchas térmicas. El lugar donde laboro es extraordinario con tecnología de punta y constantemente está siendo limpiado por seguridad.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Ipagsa industrial dedicad a la Fabricación de planchas de aluminio para la industria gráfica, pues le os diré que trabajar allí me abrió las puertas a un empleo mejor no digo que es un mal empleo pero la experiencia que gane en el fue fundamental 100 recomendado.

¿Tienes miedo que Ipagsa industrial empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ipagsa industrial?

Ipagsa industrial Preguntas frecuentes